Benidorm

Benidorm.-. RAMON ROMAN ARROPADO POR EL PARAGUA POLITICO DEL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL DEL PP

CON EL DESCARADO APOYO DEL PP LOCAL

 

RAMON “DON COJONES” ABRE EL CABARET

 

Maesba

           Con la presunta interesada colaboración del grupo popular municipal, aunque el tema afecta a dos concejalías, OBRAS, por Zarate, y URBANISMO, por Lourdes, tengo que añadir la Alcaldía, por el ultraderechas Toni Pérez, que, en definitiva, es el que administra esta clase de gestión urbanística dañosa para la imagen de nuestra ciudad.

     Este impresentable empresario local, RAMON ROMAN, ha conseguido una importante cuota de protección del PARAGUA DEL EQUIPO DE GOBIERNO, y, como ya digo, solo tres de los ochos ediles son los verdaderos responsables, Joserra, Lourdes y Toni, ellos principalmente, por su dejación y silenció, son presuntos cómplices de esta singular infracción urbanística e implican al resto de sus compañeros de partido.

No me vale que salgan ahora diciendo que el referido empresario fue advertido o sancionado por lo que estaba realizando al margen de las ordenanzas municipales, no, no vale!. Ha habido tiempo más que suficiente para mandar su paralización y derribo de lo construido y el equipo de gobierno popular no lo ha hecho. No lo ha hecho, ni lo hará, por tener sus razones, presuntamente, económica-financiera cara a las presuntas ayudas, APORTACIONES, de euros que suelen realizar, no este empresario, sino todo el anagrama de las empresas concesionarias, presuntamente, tales como FCC, La Generala, Hidraqua, La Ora, RABenidorm, etc. suele invertir en esas presuntas campañas electorales.