La Nucia

LA NUCIA.- Deportes: VÓLEY

 Doble derrota de los equipos de Vóley para cerrar la 1ª Fase Liga Autonómica

 

En la última jornada de la primera fase de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento de Voley Femenino los dos equipos nucieros perdieron. Las infantiles cayeron por 0-3 ante el C.D. Biarense “A” y las cadetes por idéntico resultado ante el C.V. Daya Nueva. El sábado 11 de marzo ambos equipos comenzarán la segunda fase de la Liga Autonómica.

El equipo infantil de Club Voley La Nucía perdió por 0-3 (15-25, 5-25 y 11-25) ante el C.D. Biarense “A” en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Fue un mal partido de las chicas de Óscar Herreros ante un sólido rival, que nunca dio opciones a las locales. Las infantiles nucieras sólo dieron muestra de su mejor juego en el primer parcial. Después los errores propios allanaron el camino al Biarense “A” en el segundo y tercer set. El equipo de Óscar Herreros ha finalizado esta primera fase de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento octavo con 14 puntos en el Grupo Centro. A partir del 11 de Marzo comenzará la segunda fase, donde ya entrarán en liza los equipos de la zona norte de la Comunidad Valenciana. La Nucía: Ward, Domínguez, Pérez L, Riera, Simons y Pérez M. También jugaron: Otero, Bautista y Llorens.

la-nucia-voley-28

 Derrota de las cadetes

Las cadetes finalizaron también la primera fase con una derrota por 0-3 (19-25, 20-25 y 6-25) ante el C.V. Daya Nueva. Las nucieras compitieron a un gran nivel en los dos primeros sets, pero en la tercera manga se desinflaron y no aguantaron el ritmo de las visitantes. El Daya Nueva se llevó el triunfo del Pabellón Municipal Camilo Cano. Las cadetes nucieras han finalizado octavas con 16 puntos esta primera fase de la Liga Autonómica. La Nucía: Lazcano, Marqueño, Parkin, Torres, Blázquez y Torres. Líbero: Ajenjo. También jugaron: Palencia, Rodríguez y Domínguez.