Benidorm

Benidorm.- CASI LUZ VERDE AL NUEVO MERCADILLO POR CULPA DE GASENT Y CONRADO

POR LA MALA ADMINISTRACCIÓN MUNICIPAL DEL PP

No existe mes culpable que Conrado, PSOE, que en su día, con el visto bueno del presidente de AICO,en esa época, RAFA GASENT, dieron el visto nuevo para la instalación de una RASTR-MERCADILLO, cuatro días a la semana. Hace unos días este medio de comunicación publico que se esta aplanando el solar en donde se ubicando.

El PP, a través de Loudes Caselles, firmo la licencia de apertura y, podo después, se inicio un tramite judicial y ante la Generalitat, para su anulación que no ha tenido, ni puede tener, lamentablemente éxito.

Todo este problema viene por la clara carencia de tener en el ayuntamiento VIVIDORES DE LA POLITICA y no buenos administradores que defiendan a los contribuyentes y sectores empresariales, como es el comercio. Para desgracia de la ciudad nos queda por sufrir hasta las próximas elecciones y quitarnos de en medio, ¡aquí en Benidorm!, a populares y socialistas que es un cancer politico que esta matando la imagen de nuestra villa.

 

ANAGRAMA CAMPAÑA AICO

 

 

 

 

AICO SEGUIRÁ ACUDIENDO A LA JUSTICIA EN CONTRA DEL TERCER MERCADILLO EN BENIDORM.

Aico quiere hacer constar que la instalación del tercer mercadillo en Benidorm que se ha iniciado en la zona de la ITV, depende de la resolución de procedimiento judicial que el Ayuntamiento de Benidorm ha iniciado para declarar nula la licencia que en su día otorgó de forma indebida.

Si el Ayuntamiento no tuviera éxito en el proceso judicial, que es preferente, la Asociación continuará adelante con su propio juicio, en donde solicitaba la anulación de la licencia del tercer mercadillo. Hasta ese momento, la Asociación no tiene instrumentos legales para impedir que se instale el tercer mercadillo, y ya es responsabilidad exclusiva del resultado que obtenga el Ayuntamiento ante los tribunales.