Uncategorized

LA DIPUTACIÓN LO RECONOCE

La Diputación de Alicante reconoce la labor social y educativa que desarrolla el Movimiento Scout.

 

El IV Grupo Scout L´Alfàs del PI, gracias a la Diputación de Alicante, ha pasado una fantástica mañana de sábado en los jardines del Palacio Provincial.

La Policía y la Guardia Civil nos han enseñado un poco de su trabajo del día a día, también ha tenido lugar una recogida de alimentos para los más necesitados y una amplia explicación sobre el ciclo del agua.

 Hemos disfrutado junto con otros grupos Scouts de un montón de actividades con hinchables, gymcanas,  danzas scouts, cuenta cuentos y una gran variedad de talleres.

dipu-2-26

El Izado de bandera ha sido un momento muy especial motivado por el Día del Pensamiento Scout y de nuestro fundador, Robert Baden-Powell.

 Ha sido una inyección de alegría, motivación y muchas ganas de seguir adelante viendo la felicidad reflejada en la mirada de cada uno de nosotros.

 Os animamos para que vuestros/as hijos/as prueben y vengan a conocernos, realizamos salidas habitualmente para conocer la naturaleza y mediante el juego se asienten muchos de los valores que deseamos formar en los jóvenes ¡ sois todos bienvenidos !.

dipu-26-1

Para más información del IV Grupo Scout L´Alfàs del Pi, puedes contactarnos a los teléfonos:

670.32.66.56 – 689.38.51.37. También podéis seguirnos por Facebook /IVGSAlfasdelPi y en

Twitter por @IVGSAlfasdelPi

 

 

 

 

 

Categorías:Uncategorized