Benidorm

Benidorm.- ESTO SON LOS QUE NO DESEAN SE HAGA UNA ESTATUA A D.PEDRO

SOBRE EL MONUMENTO A:

D.PEDRO ZARAGOZA

UNA SEMANA MÁS Y EL ALCALDE Y SU EQUIPO EN CONTRA DEL MONUMENTO

 

Maesba

       Uno ya no sabe que pensar. Hay días que me pregunta a mí mismo, ¿SERA EL EQUIPO DE GOBIENRO DEL PP EL QUE SE OPONE A QUE EL ALCALDE ME RESPONDA A MIS DOS CARTAS, SOBRE LEVANTAR UN MONUMENTO A D. PEDRO ZARAGOZA?. Es esta una pregunta muy fácil de contestar, ¿Por qué no lo hacen? Por miedo no puede ser, ya ven que los ciudadanos están pasando de largo de esta idea y nadie apoya mi sugerencia.

     Lo que está quedando claro es que solo nombrar a D. Pedro se desatan los odios, o, tal vez, las presuntas venganzas hacia su nombre, solo en nombrarlo inquieta a los políticos y oligarquía local hacia su persona.

ESTOS SON LOS QUE NO QUIEREN QUE SE INSTALE ESE MONUMENTO

 pertez-fenoll-mantero-en-la-playa toni-perez-del-pp pleno-30-joserra-el-mudo pleno-agosto-ana-pellicer-30 lourdes-caselles-18-8-14 carrobles-chule-4 angela-llorca-1-1 lorenzo-playas maria-jesus-pinto

   Poco importa, a estas alturas, que se haya dicho que “embotello el sol”, que se hizo una película con la moto, que hoy, ¡gracias a él!, somos el número UNO DE TURISMO en el ámbito nacional. Todo estos es pura mierda y no se le puede otorgar el mérito suficiente para perpetuar su figura en una estatua, SIN COSTOS AL AYUNTAMIENTO, en la rotonda de la Plaza Triangular con la Avda. del Mediterráneo. Así de fácil y así de sencillo. Creo que el día que en el ayuntamiento, ADMINISTREN PERSONAS NO NACIDAS AQUÍ, no habrá este problema.