Benidorm

Benidorm.- «CIUDADANOS POR BENIDORM» EN PIE DE GUERRA

EN GESTIONA RADIO

MAS DE 30 MILITANTES DE “CIUDADANOS POR BENIDORM” ABOGAN SEGUIR ADELANTE

 

SE PREPARARA ACTUACIONES DIVERSAS DE CARÁCTER PUBLICO

 

LEOPOLDO BERNABEU HACE DE FRENO A LAS INTENCIONES DE MOVILIZACIONES

 

   TONI PEREZ PRESUNTO PROMOTOR DE LA ASQUEROSA TRAMA CONTRA LEOPOLDO

 

Maesba

 

   Esta mañana, a las 11’30, se reunían, en GESTIONA RADIO, más de treinta afiliados a “Ciudadanos por Benidorm”, presidido por su presidente electo, Leopoldo Bernabéu, para informar, por el presidente, de los acontecimientos judiciales y de otra índole, acontecidos últimamente.gestion-2-25

Quedo claro que ninguno de los presentes se dio como vencido en toda esta trama para hundir, en la actividad política, a Leopoldo. No puedo, ni debo, hacer públicas las medidas que se tomaran en breves días. De lo que sí puedo asegurar a mis lectores es que serán efectivas y que afectaran los que violaron políticamente las normas de convivencia en la actividad pública.

             EL ALCALDE “MEDIA CALLE” ES EL HOMBRE X DE LA ORGANIZACIÓN DE LA TRAMA CONTRA EL PRESIDENTE DE “CIUDADANOS POR BENIDORM”

toni-perez

Leopoldo Bernabéu, en sus palabras, dijo que en las declaraciones de los seis cabezas de turco, del PP, que prestaron declaración, este semana, pasada, en el Juzgado dejaron constancia de que Toni Pérez era presuntamente el promotor de la provocación de destitución, como edil, de Leopoldo Bernabéu. Ninguno de los seis presuntos traidores, a más de 3.000 votantes, por su acción canallesca en sus declaraciones ante su señoría coincidió en sus respuestas. Una de cuya respuesta hizo mención al alcalde, “Media Calle”- Toni Pérez- como, ya he dicho, promotor o idealista de esta campaña orquestada contra Leopoldo.

                       EN PIE DE GUERRA

gestion-1-sola-25

SOLA DIRIGIENDO LA PALABRA Y AL FONDO MAS ASISTENTES

Salvo que se consiga apaciguar los ánimos todos los presentes coincidieron y decidieron poner en “PIE DE GUERRA” y desenmascarar a los seis miembros que se ofrecieron, algún día se sabrá a cambio de que, para destituir, con mentiras calumniosas, injuriosas y con una clarísima temeridad arremeter indignamente contra el presidente del partido, Leopoldo Bernabéu.

gestion-4-25-asistentes

PANORAMICA DE UNA PARTE DE LOS PRESENTES

Vamos a vivir, en las dos o tres semana que vienen, con una serie de actos públicos que a más de uno, empezando por el “Alcalde Media Calle”, tendría que darle vergüenza política por sus asquerosas patrañas políticas.