Benidorm

Benidorm.- AHORA TOCA AMENAZAR A LA PRENSA

CON AMENAZAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 NO ES EL CAMINO ADECUADO

El comunicado que ha enviado, supongo que a todos los medios de comunicación, no es el camino mejor elegido por ustedes. En “PUNTA CANFALI” siempre hemos atendido, sin problema alguno, a ustedes, como el resto de los medios y, a pesar de su amenaza, siempre que nos manden comunicados, lo seguiremos haciendo.

Ustedes no entienden, no quieren entender, que existe un AUTO judicial en el que se reconoce, POR UN JUEZ, a Leopoldo Bernabéu como presidente de “CIUDADANOS POR BENIDORM” y, por mucho que ustedes digan, o nos manden, notas del Ministerio del Interior, no creo que tengan validez a partir de la fecha del referido AUTO.

Otro cantar hubiera sido que, por el mismo juez, NO POR EL MINISTERIOR DEL INTERIOR, se desdijese de su decisión y entonces ESE COMUNICADO ENVIADO POR USTEDES, tendría, es mi modesto entender, validez absoluta para hacer una queja a los medios. Sin embargo es inoportuno e impresentable ese comunicado, de dos ediles, que figura más abajo contra la prensa local y sin el respaldo del resto de los componentes, por lo menos de los seis que iniciaron todo este LIO.

LLORCA 11-LEO

UN AUTO JUDICIAL LO RATIFICA COMO PRESIDENTE DEL PARTIDO

Por ultimo vendrá el día, TAL VEZ ANTES DE LO QUE SE FIGURAN, en que se sabrá toda la verdad, y NADA MAS QUE LE VERDAD, sobre la destitución, por seis de ustedes, del presidente de “CIUDADANOS POR BENIDORM”, Leopoldo. Por ultimo hasta que ustedes no manden un AUTO JUDICIAL que anule el anterior, quieran o no, el presidente de “CIUDADANOS POR BENIDORM”, por muchas notas que nos manden del Ministerio del Interior, se llama LEOPOLDO BERNABÉU.

( No he retocado la fecha de su comunicado- 11-11-2016 y, por si los nervios les esta fallando, estamos a 30-11-16)

 

COMUNICADO DE CIUDADANOS POR BENIDORM

Del día 11 de noviembre de 2.016

Después de lo publicado y difundido por algunos medios digitales, donde la labor informativa no está dentro de sus objetivos, siendo estos opuestos a cumplir con la responsabilidad social de comunicar la realidad de los asuntos de interés a los ciudadanos.

ARTURO CABRILLO-2-1

Desde Ciudadanos por Benidorm, en defensa de la legalidad, y de nuestro prestigio político y social, reprobamos la conducta de todos aquellos medios en los que contrastar la información y verificar la autenticidad de la misma esta en las antípodas de su forma de actuar.

Por ello, para dar por zanjado el asunto relativo a la falsedad difundida por la propaganda, de él absurdo de cuestionar a quien corresponde tanto la Presidencia, como la Secretaría General, del partido político Ciudadanos por Benidorm, se emite de forma expresa el presente comunicado.

Se advierte, que a partir de este momento, contra todos los implicados de difundir falsedades, en el sentido de cuestionar a quien le corresponde la responsabilidad de dirección de los órganos de gobierno del partido político Ciudadanos por Benidorm, se actuará en la defensa de los intereses y el prestigio del partido.

Al presente comunicado se adjunta la consulta a la inscripción en el Registro de Partido Políticos del Ministerio del Interior del Gobierno de España.

Sin otro particular, atentamente

Arturo Cabrillo Salguero

El Presidente de Ciudadanos por Benidorm

ministerio-30