Benidorm

Benidorm.- LEOPOLDO, EN NOMBRE DE «CIUDADANOS POR BENIDORM» ¡ADVIERTE!

LEOPOLDO BERNABEU ADVIERTE AL ABOGADO Y PROCURADORA DE SU EX COMPAÑERO DE PRESUNTO RIESGO QUE PUDIERAN TENER UTILIZANDO EL NOMBRE DE «CIUDADANOS POR BENIDORM».

Sin duda alguna el tema de Leopoldo Bernabéu, con su ex compañeros, empieza a tomar unos aires que no favorece, en nada, a los que procedieron a destituirlo como concejal. Después del AUTO enviado por el juez la cosa esta clara para Leopoldo que es, por mandato judicial, al único presidente de «CIUDADANOS POR BENIDORM» que se reconoce.

Leopoldo a procedido poner en conocimiento del abogado y procurador de sus ex compañero que se abstengan de seguir defendiéndoles como miembros del partido «CIUDADANOS POR BENIDORM». Quede claro que los que así actuaron pueden seguir, EN EL AMBITO PERSONAL Y PRIVADO, tener el mismo abogado y procurador para defenderles, pero no bajo las siglas del mencionado partido politico.

La Junta Directiva de CBM cesa al abogado y procurador de la parte contraria

anigifLa Junta Directiva de Ciudadanos por Benidorm y Leopoldo Bernabeu en su representación como legítimo Presidente, han enviado sendos Burofaxes al abogado Fernando Cambronero Cánovas y la Procuradora  María Dolores Such Muñoz, representantes del Sr. Cabrillo, la Sr. Ripoll y el resto de miembros que firmaron el Expediente Ilegal contra el presidente del partido, para que cesen como Letrado y Procuradora en representación de Ciudadanos por Benidorm. Al abogado se le solicita se abstenga de intervenir en los diferentes procesos judiciales en los que esté personado como tal y a la Procuradora que presente en el plazo de dos días escrito apartándose de los procedimientos que se siguen con el Sr. Bernabeu. En ambos casos, el bufete de abogados Gallego-Mira, letrados que asisten ahora al partido político, les advierte de que no proceder según las indicaciones apuntadas les expone a las acciones que pudieran corresponder por los perjuicios causados, así como al reclamo de los gastos indebidos que se ocasionaran al partido político.

Este es un paso más de los muchos que está llevando a cabo la Junta Directiva que salió elegida del Congreso celebrado el pasado 10 de Mayo, después de que un Auto Judicial de Medidas Cautelares fallado recientemente por el Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Benidorm  alzó la suspensión y expulsión indebidamente realizada por el Sr. Cabrillo y otros contra el Sr. Bernabeu. En Auto Judicial dejó claro que el único y Legítimo Presidente de Ciudadanos por Benidorm es Leopoldo David Bernabeu López, así como la legalidad de todos los actos llevados a cabo por el mismo desde el inicio de este proceso el pasado mes de marzo.