La Nucia

LA NUCIA.- FIESTAS 2017

Àngela Company Devesa será la reina de las Fiestas de Agosto 2017

El pasado sábado 26 de noviembre els Majorals 2017- Penya l’Afalak-Rebels hicieron público la elección de Àngela Company Devesa como reina de las Fiestas de Agosto 2017. Els Majorals junto con las autoridades municipales visitaron la casa de la futura reina del 2017 para pedirle que aceptara el cargo de máxima representación de la fiesta nuciera.

La música de la banda y el ruido de las tracas sonaron de nuevo por las calles de La Nucía el pasado sábado 26 de noviembre. Els Majorals 2017- Penya l’Afalak-Rebels salieron en pasacalle desde la plaça dels Músics hasta la casa de la reina. En ella Àngela Company Devesa aceptó el cargo de futura reina de las Fiestas de 2017 que le ofrecieron los presidentes dels Majorals 2017, Sonia Gómez (Penya Els Rebels) y Paco Cano (Penya l’Afalak). La reina del 2016, reina actual, Olga Fernández y sus seis damas estuvieron presentes en el acto, al igual que don Juan M. Cortés, párroco de La Nucía, Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

la-nucia-fiestas-28            Àngela Company Devesa ya ha elegido la corte de honor que le acompañará durante todo su reinado que estará compuesta por ocho damas: Alba López, Alba Moreno, Ventura Sanchís, Laura Savall, Ayla Jumilla, Beatriz Beleña, Emma Ronda y Àngela Beltrán. El reinado de Àngela Company comenzará el sábado 12 de agosto de 2017 tras la coronación. Tras ese acto Àngela Company Devesa se convertirá en la 47ª reina de las Fiestas de Agosto de La Nucía y sus damas en la 47ª corte de honor.

 Futura Reina

Hasta la coronación del 12 de agosto de 2017 Àngela Company Devesa no será reina oficialmente, justo cuando acabe su reinado la reina del 2016 Olga Fernández Jumilla y sus seis damas de honor: Ariana Alonso, Victoria López de Lamo, Alba López de Lamo, María del Álamo , Lucía Galdón y María Pérez.