LA VILA DEPORTES

LA VILA.- DEPORTE NAUTICO

El Club Náutico de La Vila lanza una campaña para niños de 8 a 14 años que quieran formar parte del equipo de Kayak

 
El Club Náutico de Villajoyosa acaba de iniciar la campaña de promoción «Palistes Menudets» para captar jóvenes deportistas que quieran formar parte de su equipo de kayak de Mar, proclamado varias veces en los últimos años Campeón Autonómico y Campeón de España de esta disciplina deportiva.
la-vila-club-2-28 En una apuesta clara por el futuro, la campaña ofrece la posibilidad a los menores de entre 8 y 14 años de integrarse en los entrenamientos que se realizan los fines de semana de forma gratuita para que prueben cómo se les da y si les gusta uno de los deportes en los que más se disfruta de la naturaleza.
Para los niños de entre 8 y 12 años que quieran apuntarse al equipo el Club ofrece dos meses gratis (salvo el pago de la licencia), y el precio del mes después es de 15 euros al mes para socios del club naútico y de 20 euros al mes para los que no son socios. En ese precio se incluye todo el equipo.

la-vila-club-1

Para menores de categoría Infantil, de entre 13 y 14 años, los precios son 35 euros/mes no socios, 30 euros /mes socios, y un mes gratis también para probar (aunque también debe abonarse la licencia).
Para más información o apuntarse hay que llamar al club o enviar un email a: dirección@cnlavila.org