Benidorm

Benidorm.- EL PP ADELANTA EL LUNES EL PREMIO DE NAVIDAD

EL LUNES A LAS 9 H-PLENO ORDINARIO

¡¡LLEGO EL DIA !!

EL PP ADELANTA LOS REGALOS NAVIDEÑOS A SUS PRESUNTOS BENEFACTORES

balcones-perez-fenoll-2-26El gordo de NAVIDAD sera, sin duda, el benefactor del Punto 5 del Orden del día que, nada y nada menos, que darle, presuntamente al de siempre, un fuente de ingresos, al año, de millones de euros. No hacen los populares, de la oposición, siendo mayoría, callan, otorgan y vota, aunque no usen el SI o NO. con LA ABSTENCIÓN BASTA.

Así que ya saben, tratándose de un PRORROGA, lo mismo que hicieron con HIDRAQUA, el servicio de: «Limpieza, salvamento, y socorrismo y playas accesibles, en las presuntas playas del PP- no en nuestras playas,y  el Contrato Administrativo de gestión del servicios publico de instalación del mobiliario en la playas «populares»(Levante y Poniente),¡¡ sale el gordo!!, lote primero de HAMACAS Y SOMBRILLAS cuyo afortunado ha sido, presuntamente y fortuitamente, Ramon. Es de desear que cuando sea este punto aprobado por todos aquellos que no defienden a los contribuyentes, se diga, ¡allí mismo!!,  sin VERGUENZA POLITICA, el nombre del AGRACIADO. De todos modos lo sabremos inmediatamente.

El punto del Orden numero 10, es una propuesta del alcalde que se basa en la «Interpretación de la prorroga del contrato de agua y alcantarillado (expte. 162/2016).

A este punto le sigue, también del alcalde, Toni esta obligado a ello y contara con la ayuda «desinteresada de la presunta panda opositora socialista.  El tema, va parejo con el anterior, hace referencia, no podría ser de otra forma, a la «resolución de RECURSOS(varios) de reposición interpuestos a la prorroga del contrato de agua y alcantarillado(expte. 111/2016-2020 HIDRAQUA)

O sea, como vengo anunciando desde hace meses, el PESCADO ESTA VENDIDO.

La oposición solo velan, presuntamente, por sus propios bolsillos se abstendrán o, sabiendo que la presunta  panda socialista va de la mano con los populares, agacharan, de forma indignante, la cabeza y después del pleno se irán a uno de los bares de enfrente a tomarse un baso de agua que Hidraqua, tal vez, les tenga preparado.

El resto del Orden del Día son mociones de ESCUELA de párvulos que poca resonancia tiene la para el bienestar de la comunidad. Es una manera y forma de justificar el dinero que se llevan, como sueldos, de las arcas municipales todos los meses.

PLENO OCTUBRE-GRUPO SOCIO

Y ENCIMA COBRAN

pleno-lunes-1

pleno-lunes-2

pleno-lunes-3 pleno-lunes-4 pleno-lunes-5 pleno-lunes-7