La Nucia

LA NUCIA.- FERIA DEL AUTOMOVIL

La Feria del Automóvil de la III Exponucía contará con 18 concesionarios

 

Del 30 de septiembre al domingo 2 de octubre, la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía albergará la tercera edición de “Exponucía”. Esta feria comercial contará con un área dedicada en exclusiva al automóvil, que ha duplicado su espacio con respecto a 2015. La Feria del Automóvil de Exponucía contará con 18 concesionarios de coches y motos. Los visitantes podrán beneficiarse de ofertas especiales y km.0 de los diferentes concesionarios. La entrada será libre y gratuita para todos los públicos.

la-nucia-feria-auto-27

Duplica espacio la Feria del Automóvil

En el parking del Pabellón se ubicará por segundo año la Feria del Automóvil de ExpoNucía, donde 18 prestigiosas marcas de automoción, mostrarán sus últimas novedades. Tras el éxito del año pasado se ha duplicado la superficie destinada la Feria del Automóvil. Así mismo, también habrá vehículos de Km.0 de los concesionarios.

Los concesionarios que expondrán sus coches y novedades en Exponucía son: SEAT (Sala Marina), Audi (Sala Hermanos Import), Volkswagen (Sala Hermanos), Peugeot (Peumovil), Citroen (Devesa Movil), Opel (Albir Motor), Nissan (Nismovil Finestrat), Ford (Autonaútica), Mazda (Autonaútica), Mercedes (Servidauto Altea), Fiat (Servidauto Altea), Renault (Automóviles Gomis), SSangyoung (SSangyoung provincia Alicante), Kia- Huyndai (Sola Moviles), BMW (Fersan Finestrat), Mini (Fersan Finestrat), Harley Davidson (Harley Davidson Alicante).

7.000 m2 de Expnucía

La III Exponucía contará con un total de 7.000 m2 de exposición, ocupando Pabellón y parking de la Ciutat Esportiva. Exponucía con cinco áreas específicas: Feria Comercial, Feria del Automóvil, Street Food Market y las novedosas Feria del Deporte y Mercat de la Terra. La entrada del público será libre y gratuita durante los tres días de Exponucía. La III Exponucía está organizada por AECNU (Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía) y las concejalías de Industria y Comercio del Ayuntamiento de La Nucía, con la colaboración de la Diputación de Alicante y la Consellería de Economía y Comercio de la Generalitat Valenciana.

Superar las 20.000 personas

La III Exponucía espera superar las cifras de la segunda edición, con el aumento de empresas participantes y de superficie y la creación de nuevas áreas específicas. En su segunda edición en 2015 Exponucía contó con 20.000 visitantes, que generaron un volumen directo de negocio de 250.000 euros.

Horario “Non Stop” y Entrada Gratuita

El horario de la III Exponucía, cuenta con la novedad que no cierra a mediodía, siendo el siguiente: viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre de 10 a 21 horas y el domingo 2 de octubre el horario será de 10 a 19 horas. La entrada del público será libre y gratuita durante los tres días de Exponucía.