La Nucia

LA NUCIA.- CINE DE VERANO

Mañana “Zipi y Zape y el Club de la Canica” en el Cine Familiar Estival

LA NUCIA.-ZIPI-ZAPE

Mañana jueves 30 de julio a las 22 horas en la plaça dels Músics de La Nucía se proyectará la película“Zipi y Zape y el Club de la Canica”, tercer film del ciclo de Cine Familiar Estival “Sueños de Verano”. Esta edición de 2015 del Cine Familiar Estival cuenta con 7 proyecciones gratuitas al aire libre, cada jueves a la misma hora.
Como cada año la concejalía de Cultura ha programado el ciclo de Cine Familiar Estival “Sueños de Verano” para los meses de julio, agosto y septiembre en la Plaça del Músics de La Nucía. Las siete películas seleccionadas se han programado pensando especialmente en el público infantil y familiar. El Cine Familiar Estival en la Plaça dels Músics comenzó el pasado jueves 16 de julio y finalizará el jueves 3 de septiembre. Se proyecta una película por semana y el día y la hora de proyección siempre es el mismo: los jueves a las 22 horas en la Plaça dels Músics. Todas las proyecciones tienen entrada libre y gratuita.
Más información y programa del ciclo en: http://www.lanucia.es/documentos/archivos/Cine%202015%20WEB.pdf

Tercera película: “Zipi y Zape y el Club de la Canica”

Mañana jueves 30 de julio a las 22 horas se proyectará la película “Zipi y Zape y el Club de la Canica”. Zipi y Zape, los traviesos mellizos, son internados en Esperanza, un colegio donde los juegos están prohibidos. Allí fundan el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y la amistad, Zipi y Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el centro y vivirán una gran aventura.

4 proyecciones más

Los vikingos de la película de animación de Dreamworks “Cómo entrenar a tu dragón 2” serán las protagonistas de la sesión del jueves 6 de agosto a las 22 horas en la Plaça dels Músics. En esta película de aventuras Hipo y sus amigos, a lomos de sus dragones, descubrirán una cueva de hielo donde viven cientos de dragones salvajes.
“Maléfica” será la quinta proyección de este ciclo el jueves 20 de agosto. Este film de Disney está protagonizado por Angelina Jolie, que da vida a “Maléfica” un bella hada con un corazón puro que se endurecerá y se convertirá en piedra por un hecho triste y doloroso que le llevará a lanzar una temible maldición.
El jueves 27 de agosto se proyectará la comedia española “Pancho, el perro millionario”. Pancho es un perro millonario que se da la buena vida desde que un billete de lotería cambió su vida. Su secretario personal, Alberto, administra su fortuna e intenta que se convierta en un perro responsable y que abandone su vida de caprichos aunque sin demasiado éxito.
Este ciclo de cine familiar estival finalizará el jueves 3 de septiembre con la película española de animación “Justin y la espada del valor”. Ambientada en un mágico mundo medieval. Justin y la Espada del Valor es una emocionante historia, creada por Antonio Banderas y Manuel Sicilia, que nos habla de la constancia con la que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura emocionante y divertida, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.