Alfaz del Pi

ALFAS.- TURISMO: En unos días abre sus puertas el primer alojamiento rural con encanto

ALFAS.-ALOJAMIENTO RURAL 2

Un empresario noruego ha adquirido el edificio ubicado en medio del campo, en el Camí Volador dels Corbs número 38. Tras una profunda rehabilitación de arriba abajo, se ha convertido en el primer alojamiento rural con encanto de L’Alfàs como complemento a la planta hotelera de l’Albir
La apertura de negocios especializados con la salud, el deporte y el ocio en el término municipal reflejan el buen posicionamiento de L’Alfàs en el mercado, ha destacado el alcalde Vicente Arques, lo que a su vez contribuye a un mayor crecimiento del sector. Desde la administración local se interpreta de manera muy positiva ya que es el ciudadano el principal beneficiado.

ALFAS.-ALOJAMIENTO RURAL

Entre el mar y la montaña, rodeado de tranquilidad, se encuentra ubicado el primer alojamiento rural con encanto de L’Alfàs del Pi. La estructura del edificio se ha respetado, no así el interior dividido en 13 habitaciones perfectamente equipadas. Su propietario, noruego, vinculado al mundo del deporte y la salud, conocedor del municipio, ha enfocado el hotel hacia un perfil de visitante muy concreto.
Su apertura, la próxima semana, complementa la oferta hotelera del municipio, que como ha destacado el alcalde de L’Alfàs, es de primerísima calidad.