Alfaz del Pi

ALFAS.-En marcha plan estival de rehabilitación y puesta a punto instalaciones escolares

ALFAS.-PLAN ESTIVAL 2

Mejoras reivindicadas por las Ampas como la renovación de las infraestructuras básicas y toda la red de pluviales del Colegio Público Racó de L’Albir. Técnicos municipales programan in situ junto al concejal de urbanismo, Vicente Soler, el planing de trabajo previsto acometer en los exteriores del centro educativo, una actuación que acabará con problemas provocados por goteras, charcos e inundaciones.

Isabel Muñoz, concejal titular de educación, ha hecho hincapié en el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de L’Alfàs cada verano para subsanar, en unos casos pequeñas averías, y en otros, acometer reformas necesarias siempre ajustándose a los presupuestos.

En las imágenes podemos ver a técnicos de los departamentos municipales de urbanismo, servicios técnicos y educación valorando la actuación de las obras horas antes de comenzar su ejecución, cuyo límite fija la vuelta a clase programada para septiembre.
El plan estival de rehabilitación y puesta a punto de los centros escolares alfasinos ya está en marcha y de aquí a septiembre operarios municipales se encargarán de llevarlo a buen puerto.