Benidorm

BENIDORM.- COMISIONES INFORMATIVAS

LAS DE HOY HAN DURADO MAS DE CUATRO HORAS

GEMA LLAMO MENTIROSO A TONI, ESTE LE PIDIO SE DISCULPASE Y NO LO HIZO.

LOW FESTIVAL

LA POLICIA NACIONAL DEBE INVESTIGAR LA EXISTENCIA DE SALIDAS DE EMERGENCIAS

 

Maesba

Las Comisiones informativas que se vienen celebrando los lunes, son cuatro al mes, salvo el mes que tenga un lunes mas, han dado un giro de 360 grados. Ya no es una reunión amigable entre adversarios políticos. “Ciudadanos por Benidorm, o sea Leopoldo Bernabeu, las convierte en REUNIONES DE TRABAJO. Hoy, sin ir mas lejos, creo que ha presentado cerca de 20 preguntas muy importantes para el desarrollo económico de la ciudad.
Asuntos espinosos como: Ora y Grúa, Low Festival, se han tratado y profundizado al máximo. Este año el Low Festival se celebrara, pero el próximo, si todo sale como lo planteo Leopoldo, dejara de ser una evento destructor de todo un complejo deportivo.
En una de las intervenciones salio a relucir la empresa Carrillo por su desinteresada ayuda a los comedores infantiles. Según parece ser el PSOE se desmarca del tema de una manera totalmente negativa.
Gema Amor, según nuestras fuentes, llamo “mentiroso”, por tres veces (como Judas hizo con Jesucristo). Toni, en su calidad de presidente, le pidió se disculpase. Gema no lo hizo.
C’s tuvo que acudir tarde a una rueda de prensa que tenia anunciada para las doce. A la misma vino solo Balastegui para hablar del trafico.
Lo que ha sucedido hoy se repetirá todos los lunes ya que, “Ciudadanos por Benidorm”, tiene un paquete de propuestas para parar un tren. Creo que se ha entrado en una nueva etapa o era municipal y los ediles tendrán que dar, como se dice, pruebas de querer trabajar y ganarse el sueldo.
Para hoy esta previsto que el portavoz de “Ciudadanos por Benidorm”, Leopoldo, mantenga varias reuniones con técnicos para ver de solucionar los temas que él mismo planteo hoy.

LOW FESTIVAL

Hay que ver bien, ante la presunta asistencia de 15/17 mil jóvenes, en que situación se encuentran las SALIDAS DE EMERGENCIAS. Entre bares, tenderetes, etc., que monta Piñeiro pone muy difícil que, en caso de una EMERGENCIA, el publico pueda salir sin problema.
La Policía Nacional tiene la santa obligación y RESPONSABILIDAD, de verificar un estudio sobre este asunto.

Categorías:Benidorm