Alfaz del Pi

ALFAS.- FESTIVAL CINE: El Festival de Webseries “Fidewa” deja su sello en el Festival de Cine

ALFAS.-BENFERRI

Fidewa camina de la mano del Festival de Cine de L’Alfàs del Pi y con tan solo meses de vida presenta “Wintersun” en una divertidísima gala previa a la gala de clausura del certamen. Fidewa volverá en septiembre al auditorio de la Casa de Cultura para estrenar la nueva temporada de la webserie que triunfa en la Marina: “Wintersun”.

El alcalde de L’Alfàs del Pi, Vicente Arques, felicita al coordinador de Fidewa, José Antonio Madrid y agradece a todo el equipo de Wintersun” su presencia en el certamen.

El Festival de Cine de L’Alfàs del Pi ha presentado en una divertida gala la webserie “Wintersun” reconocida con el premio del público en el Festival Internacional de Webseries, Fidewa, celebrado el pasado mes de mayo en el municipio.

ALFAS.-BENFERRI 2

Más de 200 personas han acudido a la proyección de los cuatro capítulos de la primera temporada de “Wintersun” en la Casa de Cultura. Previamente los actores, Indira González y Carlos Sánchez, presentaban la webserie en una gala, más bien un sketch, dirigido por Javier Espinosa contando con la actuación de Laura Martí, la “guiri” protagonista de Wintersun.

Destaca la presencia de todos los actores y el director del equipo, Luis Eduardo Pérez, que ha anunciado presentará la nueva temporada de “Wintersun” en L’Alfàs del Pi, el próximo mes de septiembre, tras reconocer sentirse al igual que todos sus compañeros muy orgulloso de poder participar en el Festival de Cine al que desea cumpla muchísimos años más.