Benidorm

El III Memorial Javier Arenaza, organizado por el Club Escuela de Billar Benidorm, contará con tres campeones de España

deportes-BILLAR
La competición de billar a tres bandas, se celebrará en el Palau l’Illa de Benidorm este fin de semana
Los próximos días 2 y 3 de agosto tendrá lugar en Benidorm el “III Memorial Javier Arenaza de Billar a Tres Bandas”, que organiza el Club Escuela de Billar Benidorm, en las instalaciones del club en el Palau L’Illa de Benidorm. Javier Arenaza fue un destacado jugador de billar, muy vinculado a Benidorm y que tiene un palmarés de 35 títulos nacionales.

Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación del evento al que han asistido, Paco González, director deportivo del torneo y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, Miguel Llorca.

Las rondas previas se disputarán el sábado 2 de agosto, de 10,00 a 22,00 horas, las rondas finales serán el domingo 3 de 9,00 a 16,00 horas, disputándose la final a las 18,00 horas. Una vez finalizada la competición se dará paso a la gala de entrega de trofeos.

En esta tercera edición del Memorial está prevista la asistencia de los 32 mejores jugadores de la Comunidad Valenciana y entre ellos destaca la presencia de tres Campeones de España, como Luis Miguel González (Club Billar Alicante), José Albert (Club Billar Elda), Andrés Carrión (Club Billar Castalla)

Paco González ha dicho que “desde el Club pretendemos con estos memoriales honrar la memoria de una persona muy vinculada al club y queremos que año tras año vaya mejorando”. Por su parte Miguel Llorca ha animado “a todos los aficionados a acudir a presenciar este evento, porque van a poder presenciar billar de muy buen nivel”.