Benidorm

El concejal de Deportes visita en el Palau l’Illa a las gimnastas de la selección de Canadá El conjunto canadiense, que participará en la Copa del Mundo de Sofía, se prepara en las instalaciones benidormenses

DEPORTES PALAU CANADIENSES
La Selección de Gimnasia Rítmica de Canadá entrena desde el pasado 23 de julio y hasta el próximo 7 de agosto en las instalaciones del Palau l’Illa de Benidorm. Las cinco gimnastas que componen el conjunto que participará en la Copa del Mundo de Sofía (Bulgaria) y su entrenadora Mini Masleva, han recibido esta mañana la visita del concejal de Deportes Miguel Llorca.

La amistad que une a Masleva con la entrenadora del Club de Gimnasia Rítmica de Benidorm Lilia Nicolova, ha sido el motivo principal para la elección de Benidorm para preparar a fondo la Copa del Mundo en el Palau. Las gimnastas, entre las que se encuentran las olímpicas Katrina Cameron y Anjelika Reznik, han agradecido al concejal “habernos permitido entrenar y disfrutar tanto de estas instalaciones como de la ciudad, que es muy bonita”.

Miguel Llorca les ha dicho que “para Benidorm es un placer acogeros en estas instalaciones, esperando que el trabajo que estáis haciendo de sus frutos y consigáis muchos éxitos, tanto en esta Copa del Mundo como en el futuro”.

Las niñas del Club de Gimnasia Ritmica de Benidorm, que también están disfrutando estos días con la presencia de las gimnastas canadienses, se han hecho la foto con ellas junto al concejal de Deportes y las entrenadoras Mini Masleva y Lilia Nicolova que curiosamente fueron íntimas amigas en su juventud.