Maesba
Ayer dedique un amplio comentario a la reunion de vecinos y ayuntamiento. No quise hacer, decir, nada sobre la subida del IBI porque considero es un caso, como todos los que se manejan por el equipo de gobierno, de marera particular por la Concejalía de Hacienda, totalmente perdido.
La terminacion de este problema será, como siempre, que los políticos sea mean o nos dan por culo en todo lo que ellos acuerdan y que no escuchan reproches, menos aun, rectificaciones. Poco importa el plazo, aun se está a tiempo de rebajarlo, pero eso sería tanto como decir que ha sido el pueblo, los vecinos, quién se ha llevado el gato al agua, ¡eso no lo pueden permitir, menor tolerar!.
IBI lo subirán ese 10% y acallar!. Llegara marzo, pasara abril y así mes tras mes pero de rebajarlo ¡nunca!. Solamente cuando falte tres meses para las elecciones del 2015, por la busca y captura del voto, lo harán y seguirán meandose con los vecinos y seguirán dándonos por culo.
Todo este proceso se hace, se hará, por la sencilla razón de que aquí no existe el sentido solidario de pueblo. Salvo a los referente a la intocabilidad a la Virgen del Sufragio. La Vila nos está dando una lección de ello y se han manifestado. Conseguirán o no la rebaja, pero han sacado los vecinos sus huevos y han ido a conseguirlo.
Nosotros, los de Benidorm, solo tenemos que empezar a prepararnos y esperar que cuando nos den por el culo no nos hagan mucho daño y menos que,presuntamente, nos peguen alguna presunta enfermedad venérea.
Categorías:Benidorm













Debe estar conectado para enviar un comentario.