Devesa: «Es necesario acabar con todas y cada una de las irregularidades puestas de manifiesto por la Sindicatura para el ejercicio 2011 en materia económica y de personal. No podemos seguir tolerando el incumplimiento de la legalidad”.
Unión Progreso y Democracia ha instado al alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, a que solicite al interventor municipal un informe para conocer el grado de subsanación de las irregularidades denunciadas por la Sindicatura al auditar el ejercicio 2011. Pues consideran que es necesario verificar que todas las desviaciones presupuestarias y de personal no continúen arrastrándose en el tiempo.
El portavoz local de UPyD, David Devesa, ha manifestado que “así como públicamente se aseguró desde el gobierno de Navarro y Amor, que muchas de las anomalías detectadas por la Sindicatura ya habían sido subsanadas, ahora no deberían tener miedo alguno en que el interventor informe sobre la veracidad y grado de cumplimiento de dichas afirmaciones. Los ciudadanos merecen saber si todavía se está incumpliendo la legalidad y en qué medida”.
Según Devesa, “la situación de extrema gravedad de las arcas municipales no permite ninguna tibieza para haber incorporado de inmediato y con la máxima diligencia todas las recomendaciones señaladas por los informes de la Sindicatura en materia económica y de personal. Porque están en juego fondos públicos de todos los vecinos del municipio”.
Para el portavoz de UPyD, “debe actuarse con transparencia y ofrecer a los ciudadanos la máxima información sobre si los despropósitos destapados recientemente siguen dañando las arcas municipales e hipotecando el futuro de la ciudad”.
La formación magenta considera que por su intachable proceder hasta la fecha el informe del interventor municipal es la manera idónea de saber si las irregularidades señaladas por la Sindicatura han sido o no subsanadas y en qué medida.
David Devesa Rodríguez @ddevesa
Portavoz Consejo Local Marina Baixa
Unión Progreso y Democracia

Categorías:Benidorm











Debe estar conectado para enviar un comentario.