Callosa d’en Sarrià, 26 de noviembre de 2025

La Mancomunitat de la Marina Baixa estrena nuevo vehículo

Este vehículo, un todocamino, se utiliza a diario para acercar el servicio a los usuarios de los servicios sociales

Desde principios de noviembre, la Mancomunitat de Serveis Socials de la Marina Baixa, tiene un nuevo vehículo a su servicio. Esta entidad, integrada en el Sistema Públic Valencià de Serveis Socials, presta atención a usuarios de servicios sociales en los municipios de Beniardá, Benifato, Benimantell, Bolulla, Callosa d’en Sarriá, Confrides, El Castell de Guadalest, Polop de la Marina y Tárbena

El nuevo vehículo, un Suzuki Vitara híbrido “último modelo”, está siendo utilizado por los trabajadores y trabajadoras de “La Manco” en sus desplazamientos para atender las necesidades de los usuarios de la entidad.

La adquisición de este nuevo coche, un todocamino SUV 4×2, es fruto de una subvención incluida en la anualidad 2025, y otorgada a la Mancomunidad por la Diputación de Alicante en el pasado mes de septiembre por importe de 28.555 euros. Este coche ha sido comprado en un concesionario de la Marina Baixa y entre sus prestaciones, tiene un bajo consumo, y junto a su motor híbrido, hace posible que tenga una etiqueta ECO de bajas emisiones de CO2.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar