El Ayuntamiento también instalará badenes en la calle Tirant lo Blanc.

Últimas Noticias
- 1Xixona impulsa la natalidad con ayudas de 300 euros por cada hijo nacido o adoptado
- 2Alicante se despide de ‘Alicante Gastrónomica’ con más de 5.500 visitantes a su expositor
- 3Torrevieja obtiene 8,6 millones de Europa para el PAI que regenerará la zona sur del municipio
- 4Al Hércules se le vuelven a ver las costuras como club
- 5El festival Rocanrola arranca este jueves y prevé más de 20.000 asistentes
- Thais Peñalve
SANT JOAN D’ALACANT.
El Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant ha localizado varias zonas en las que los coches superan la velocidad permitida. Es por ello que se plantea la compra de un radar para instalar previsiblemente en la avenida de Alicante, uno de los viales en los que se ha notificado exceso de velocidad.
Lo ha comentado Manuel Nieto, concejal de Movilidad Urbana, durante el pleno ordinario de septiembre, a preguntas de la portavoz de Vox, Gema Alemán. Ha sido esta última quien ha notificado que en la avenida de Alicante, desde la plaza de Santa Faz hasta Beniali, antes había unas isletas que se han retirado y «esto ocasiona que los vehículos vayan a más velocidad, incluso el autobús».
Es por ello que el edil responsable ha expresado su voluntad de adquirir un radar, de manera conjunta con el departamento de Policía. El concejal ha asegurado que ya está haciendo los trámites, poniéndose en contacto con Suma para fijar qué tipo de radar tiene que ser, «para que sirviese para denuncias y estuviera todo enlazado con el radar», ha añadido.
En materia de vías urbanas, también está pendiente instalar entre ocho y doce badenes en la calle Tirant lo Blanc por la velocidad excesiva que alcanzan los coches. Unas quejas que parecen haber trasladado los vecinos de la zona.
Categorías:SANT JOAN D´ALACANT












