- Los socialistas recuerdan que esta solución ya fue implementada cuando ellos estuvieron en el gobierno
El Grupo Municipal Socialista de La Vila vuelve a pedir al equipo de gobierno que habilite los fines de semana la sala A de Vilamuseu como sala de estudio durante el horario de apertura del museo. Este espacio se encuentra abierto y disponible, por lo que puede dar solución inmediata a la ausencia de salas de estudio los fines de semana en el municipio.
Los socialistas recuerdan que esta solución ya fue implementada cuando ellos estuvieron en el gobierno y no se explican las reticencias del Partido Popular a poner en marcha una solución que no supondría ningún gasto adicional para el ayuntamiento y daría el servicio necesario a los estudiantes.
Actualmente, opositores, doctorandos y estudiantes en general carecen de un lugar adecuado para preparar sus exámenes y trabajos durante esos días, lo que genera un serio perjuicio para la comunidad estudiantil vilera.
Los socialistas recuerdan que en el pleno municipal del pasado mes de septiembre presentaron un ruego en este sentido, recogiendo las peticiones de numerosos vecinos que se han puesto en contacto con el Partido Socialista ante la pasividad del gobierno de Marcos Zaragoza.
“El problema es evidente y la solución es sencilla. La sala A de Vilamuseu está abierta y puede habilitarse sin dificultad para uso como sala de estudio durante el fin de semana, tal y como hicimos los socialistas durante nuestro mandato”, ha señalado el concejal Xente Sebastiá.
El Partido Socialista insiste en que se atienda esta demanda ciudadana y se ponga en marcha cuanto antes este servicio básico para los estudiantes de Villajoyosa.
Categorías:Villajoyosa












