Los benidormenses olvidaron el mal inicio de liga y demostraron en su casa que sus intenciones siguen intactas.
Se estrenaban en esta temporada los de Marko Krivokapic ante su afición, venciendo, y no con facilidad, al Confía Base Oviedo que demostró que no va a ser un camino de rosas el intento de volver a ASOBAL.
Los ovetenses empezaron el partido con intensidad y un ritmo de juego rápido que los locales no podían parar, lo que daba a los de Daniel Brandes el primer parcial (1-3). El encuentro no se igualó hasta el minuto 13 con un 5-5, pero con no muy buenas sensaciones para los benidormenses, que quedaron patentes encajando un parcial de 0-4 a fata de 10 minutos para que terminara este primer periodo, Krivokapic paró el partido e intentó que sus jugadores pusieran los pies en el suelo, e intentaran hacer su juego, algo que parecía dar resultado pero enfrente tenían a un equipo que iba a luchar por conseguir sacar algo positivo del Palau y se iban a los vestuarios con un 11-12 para los visitantes.
En la reanudación volvían a ser los de Oviedo los que arrancaban mejor, pero esta vez sí se veía algo de mejoría en los del Servigroup Benidorm, que volvían a igualar el encuentro en el minuto 37 (14-14).
En ese instante apareció un pletórico David Mach que levanto a la grada y a sus compañeros de equipo poniendo un muro en la portería, a partir de ese momento se vio un Benidorm con un juego mas alegre y efectivo que les hizo coger pequeñas diferencias en los parciales, lo que les iba dando ventajas cada vez mas amplias.
Intentaba parar la sangría el entrenador visitante colocándole una mixta a Sempere que estaba manejando a su equipo con eficiencia, pero no fue efectivo, ya que los jugadores del Benidorm hicieron valer su experiencia y controlaron el partido hasta el resultado final de 28-22.
Además del resultado la buena noticia fue la vuelta de Ramiro Martínez a las pistas tras una lesión que le apartó del balonmano en la temporada anterior durante varios meses.
La próxima jornada el Balonmano Servigroup Benidorm visitará Málaga el sábado a las 18:00 H y va a tener que seguir mejorando ya que las victorias a domicilio en esta liga son muy caras.
Categorías:Benidorm












