
El Ayuntamiento de Benidorm acogió el pasado mes de febrero la presentación en sociedad del club deportivo ‘Titanes sin Barreras’, el primer club de la ciudad para que las personas con discapacidad intelectual puedan practicar deporte. El club ya ha sido inscrito en el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades.
Ben Atkinson, el presidente del club, recordó en aquel momento que el reto había surgido cinco años atrás cuando conoció a otro de los impulsores, Manu Serrano, con la idea de “hacer un equipo de fútbol para chicos que no podían jugar. A día de hoy ya cuentan con el club deportivo, buscando que salgan más deportes para practicar por parte de los chicos.
Ben Atkinson nos ha vuelto a visitar en el día de su cumpleaños y nos ha vuelto a demostrar la inmensa humanidad que atesora. Aprovecha sus quince días de vacaciones para entregarse en cuerpo y alma a esos 25 chavales con discapacidad intelectual que forma los “Titanes sin Barreras”, para contarnos su día y, orgulloso, anunciar que Benidorm albergará el próximo 28 de septiembre la final del campeonato regional de fútbol adaptado, reuniendo en los campos Antonio López del Rincón de Loix a más de 200 chavales de toda la comunidad que, si no fuera por iniciativas como esta, no habrían tenido la oportunidad de disfrutar de su pasión. Enhorabuena.



Benidorm Superdestacados Nacional Deportes Comarca Opinion Entrevistas LEO
Categorías:Benidorm












