Alfaz del Pi

BENIDORM.-MAS MURCIA PUCHADES SOBRE LOS 300

MURCIA PUCHADES DEBE EXIGIR, LA CORPORACION MUNICIPAL, SUS 300 MILLONES

Maesba

Son las 3 de la madrugada y cuando me acuesto con un tema no duermo y por ello, no hay otro motivo, melevanto, sea la hora que sea, y me pongo escribir el asunto que me afecta ¡como periodista!.

La empresa reclamante de los 300, no debe andarse con remilgos con el cabeza municipal, Toni, y seguir adelante con la exigir se le pague esos millones. Han pasado años y esa operación no se ha tocado en absoluto y ahora, una vez ha empezado no debe darse por terminada. El alcalde y resto de los ediles son ¡TODOS! culpables y tener la boca cerrada cuando se inicio el proceso que afecta a Sierra Helada. Lo s concejales, salvo que sean unos presuntos corderitos obedientes a la voz de su AMO, el alcalde, debe alzar la voz y contradecirle en el pleno en que se trato la OPERACIÓN ECONOMICA, Cierto es que no se parte de estos ediles los callados. Hay que buscar a los que fueron protagonistas, por ejemplo PAQUITO(aún es su derecho, escribió una opinión justificando lo injustificable. A MURCIA PUCHADES se le debe 300 millones y se tiene que pagar:

COMO Y DE QUE MANERA

1º.-Teniendo en cuenta en el tema de ANDRES BALLESTER el alcalde en vez de manda el derribo de las dos torres de Punta LLisera acude a la justicia para que no se derriben .Se olvida que cuando estaba en la 7/8 planta el ministerio de Urbanismo mando parar y no seguir. El presunto pitorreo de Ballester fue incrementar presuntamente el numero de trabajadores y maquinaria hasta que finalizo las obras de las dos torres. Hasta ahora se ignora si BALLESTER a prometidos pisos ¡ sE VERA!

2º.- Ceder a MURCIA PUCHADES, ya lo he dicho)todo ARMANEYO para hacer viviendas

3º.- Que los escaldes muertos y vivos, PEREZ FENOLL, AGUSTIN,MIGUEL(La Dama) y el propio director de zona de la CAM,MOLINA, ENTREGASEN LOS 85 MILONES QUE ENTREGO PARA URBANIZAR ARMANEYO.

4º:_Tambien los 65 aparcamiento del edificio D, PELAYO( siendo presidente de empres constructora el socialista MIGUEL MOZO que hicieron de mas y después, tal vez ,se o repartirían como buenos socialistas.

5º.- Por ultimo 50 millones de euros.

Me queda en mi archivo mas material que afecta a todas las partes, incluido MURCIA PUCHADES.AMEN

Sin duda que se encontrara una formula adecuada ¡son mucho millones! pero si el alcalde, TONI, se paso el Tribunal Supremo por los presuntos….