Le diagnosticaron un cáncer terminal, se divorció y se acostó con 200 hombres: “El sexo era mi modo de existencia”
Molly Kochan contó en el podcast Dying for sex que se convirtió en serie cómo pasó sus últimos días. “Nadie que tenga fecha de expiración debería preocuparse por cumplir las expectativas de los demás”, decía la mujer
PorMariano JasoviA
GuardarDying for sex la historia de Molly Kochan en esta miniserie de Disney
La primera vez que Molly Kochan pronunció la palabra “metástasis” en voz alta, se miró al espejo y pensó que le estaba pasando a otra persona. A los treinta y ocho años, esta mujer enfrentaba una recaída de cáncer de mama con metástasis cerebral. Así la “normalidad” de su matrimonio, las risas compartidas frente al televisor y los paseos vespertinos con el perro pasaron a otro plano. La muerte se asomaba en el horizonte, y el deseo estallaba con una vitalidad inesperada.

Te puede interesar:Nagyrév, el pueblo húngaro donde la desesperación llevó a mujeres a asesinar a sus esposos
La transformación ocurrió en silencio. El cuerpo que una vez le ofreció certezas se convertía ahora en un territorio de dolor. “¿Cómo vivir cuando sabés que vas a morir?”, le preguntó un día a su mejor amiga. Molly, hasta entonces educadora infantil, esposa y amiga risueña, sintió que la enfermedad invadía sus órganos y su identidad.
El cáncer arrasó con su matrimonio. El divorcio llegó poco después del diagnóstico, con una frialdad de trámite. “No es culpa tuya ni mía — le dijo su esposo mientras firmaban los papeles—. Simplemente, no podemos con esto”. Molly, que aún intentaba aferrarse a la vida, percibió la ruptura como la apertura de un abismo inexplorado.

Te puede interesar:Los excéntricos Ovitz, la familia de talla baja que sufrió los experimentos de Mengele en el horror de Auschwitz
La verdadera Molly Kochan en la camilla del hospital (Imagen: Facebook