Uncategorized

  |  AGOSTO 2025¿Qué harás este verano para dominar la recta final de 2025? Lista de lecturas esenciales

LECTURAS DE VERANO
Un verano productivo: impulsa tu estrategia y mejora tus competencias en IALa IA no se va de vacaciones ¡al contrario! Está trabajando más que nunca impulsando una transformación empresarial histórica. Accede a esta guía definitiva con tus esenciales de verano para implementar la IA de forma estratégica y eficaz. Aprovecha la energía del verano para tomar impulso. Te dejamos esta lista de tareas clave para refrescar tu estrategia y volver con las pilas más cargadas que nunca:Conoce el nuevo recorrido de los clientes. Decimos adiós al funnel de conversión tradicional y hola a los 4 comportamientos que definen el nuevo recorrido del consumidor.Entiende el nuevo descubrimiento impulsado por IA. La Búsqueda de Google ya no solo ofrece información, sino también inteligencia, para ayudarte a responder cualquier pregunta. Descubre las implicaciones de esto para tu marketing.Averigua cómo la IA está transformando la experiencia del cliente. La CX impulsada por IA deja a los clientes con la sensación de sentirse comprendidos y de que sus necesidades se tienen en cuenta y se satisfacen sin apenas esfuerzo. Aprende a aplicarla con estos logros y advertencias.Aprende a potenciar tu día a día en markerting con IA. Conoce mejor las aplicaciones prácticas de la IA y el valor que aportan en tu trabajo diario, especialmente durante el proceso creativo, en esta guía paso a paso.Actualiza tus competencias sobre IA. Los directivos de marketing han empezado a contratar a especialistas para desarrollar soluciones de IA en sus departamentos. Sigue leyendo para saber cómo adaptarte a esta transformación.Aumenta tu productividad donde más importa. ¿Reducir el tiempo de producción de una campaña creativa en un 400 %? Aprende cómo la IA generativa está potenciando la creatividad.Que lo que aprendas no se quede solo en tus notas: Descarga, lee y comparte la guía esencial de verano para especialistas en marketing.Un verano inspirador: los casos de éxito top de 2025 Para tomar decisiones que impulsen el crecimiento, necesitas una visión completa del recorrido de tu cliente. Así es cómo Minor Hoteles diseñó un ‘todo incluído’ de medición efectiva. ¿Qué tal un juego de misterio antes de la vuelta al cole? Educaedu resolvió el misterio del lead «perdido» combinando búsqueda y medición para maximizar el ROI. Atrae a los compradores de la próxima temporada alta con el impulso de la IA predictiva. Así ha logrado una librería centenaria como Casa del Libro conectar con el consumidor actual.

Categorías:Uncategorized