Harry Tokky, un británico que vive en Benidorm, se ha comprometido a cumplir un curioso desafío en un conocido bar de la ciudad
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F847%2Fbe8%2F03c%2F847be803c195b838b35f097fd88fce8e.jpg)
- Benidorm, una de las ciudades más infravaloradas de España: llena de rascacielos y referente turístico en toda Europa
- «No los queremos por aquí»: la prensa británica retrata la división de Benidorm por el turismo
Es bien sabido que Benidorm es desde hace muchos años un destino muy valorado por los turistas y residentes de origen británico, en gran parte por sus playas, clima y servicios adaptados a sus gustos. Otro de los puntos a favor para muchos de ellos es que perciben unos precios notablemente más bajos a los que se encuentran en su país.
Y aunque durante los últimos años algunos británicos se han quejado de que los precios han subido en Benidorm, uno de ellos, llamado Harry Tokky, insiste desde su canal de TikTok en que sigue siendo posible encontrar auténticos chollos en el día a día en la ciudad. Por ejemplo, pintas a 1 euro.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F620%2F2f7%2F790%2F6202f7790e64a4a74d60f865416b6144.jpg)
TE PUEDE INTERESAR«No vengan a Benidorm en 2025»: un británico responde a quienes critican el destino español
Roberto Ruiz Anderson
El desafío de Harry Tokky
Este británico, que lleva un tiempo viviendo en Benidorm y mostrando su pasión por esta ciudad en sus contenidos en redes sociales, ha lanzado un curioso desafío esta semana. Ese bar al que ya ha aludido en anteriores vídeos, en el que sirven las famosas pintas de cerveza a 1 euro, se llama Uncle Ron’s, y se encuentra en la Calle Londres de Benidorm (otro detalle más que lo vincula con la clientela británica).
Entre las propuestas de Uncle Ron’s está el Belly Buster Challenge, un bestial desayuno con salchichas, bacon, huevos fritos y otros ingredientes: quienes consiguen comerse todo en menos de 20 minutos, no pagan e incluso entran en el «muro de la fama» del local. Pero Harry Tokky se ha comprometido a cumplir otro desafío muy diferente, que consiste en las pintas de cerveza que se tomará allí del tirón.
Pese a haber hablado tanto en TikTok sobre las pintas a 1 euro de Uncle Ron’s, Tokky nunca ha llegado a tomarse una de ellas. Sin embargo, eso cambiará pronto, si cumple su promesa: ha asegurado que si este vídeo supera los 1.000 «me gusta», irá y se tomará una pinta de cerveza por cada 250 likes que haya recibido.
La especia aromática y medicinal que activa la digestión, mejora la absorción de nutrientes y estimula el metabolismoLa especia aromática y medicinal que activa la digestión, mejora la absorción de nutrientes y estimula el metabolismo
Ver más
«No suelo beber, así que es probable que acabe un poco mal», ha adelantado. Teniendo en cuenta que, en el momento de escribir estas líneas y después de solo dos días, el vídeo ya acumula más de 1.500 «me gusta», Harry tendría que beberse nada menos que seis pintas, y las cifras aún pueden seguir subiendo mucho.
Eso sí, habrá que esperar un poco para verle consumar el reto, porque en otros vídeos más recientes hemos visto que acaba de partir en un largo road trip de 4.000 kilómetros ida y vuelta hacia la granja de Jeremy Clarkson, cuya serie documental es muy popular en Reino Unido. A su regreso a Benidorm, tendrá muchas pintas de cerveza esperándole en la barra de Uncle Ron’s.
Categorías:Uncategorized












