Villajoyosa

El PSOE no acudirá al acto programado hoy en La Vila al negarse a ensalzar la figura del denostado president Carlos Mazón

  •  Los socialistas no asistirán tampoco en esta ocasión a la visita como protesta y vuelven a manifestar su rechazo a la instrumentalización de nuestro municipio para blanquear la imagen del, lamentablemente todavía, president del Consell
  • El político visita l’Escola de la Mar de La Vila Joiosa en el Club Náutico un mes después de que presentara la Ley de Protección y Ordenación de la Costa Valenciana en el mismo lugar

Marcos Zaragoza pretende convertirse en la última muleta política de Carlos Mazón. El alcalde de La Vila parece estar muy interesado en que el político más abucheado de la Comunidad Valenciana venga a tener su momento de sosiego cada cierto tiempo a La Vila. 

El Partido Socialista de La Vila, como ya hizo en su última visita, vuelve a manifestar su rotunda oposición al blanqueamiento de la figura de un Carlos Mazón que sabe que no puede, ni quiere, acudir a muchos lugares de la comunidad que gobierna pero que en La Vila parece encontrar siempre alguien que le pase la mano por la espalda.

Desde el pasado 29 de octubre, si algo tienen claro los valencianos, a excepción de Marcos Zaragoza, es que el president Carlos Mazón ni estuvo a la altura ese fatídico día ni lo ha estado después. No estaba donde tenía que estar en las horas más trágicas que han sufrido los valencianos en las últimas décadas, no reaccionó adecuadamente en los momentos posteriores, mintió, se escondió, insultó a las víctimas, rectificó mil veces, echó a los valencianos a los brazos de la ultraderecha de VOX por sacar adelante el presupuesto… 

Mazón está más que amortizado para los valencianos a pesar de que su partido escenifique lo contrario. Todo el mundo lo tiene claro, excepto Marcos Zaragoza.

Los socialistas de La Vila únicamente piden a Carlos Mazón que, ahora que ya puede convertirse en miembro nato del Consell Jurídic Consultiu (CJC) y tener asegurado dos años con un sueldo público de 75.000 euros por haber aguantado como president de la Generalitat Valenciana hasta este 13 de julio, nos haga a todos los valencianos el favor de dimitir de su cargo para poder pasar página de uno de los acontecimientos más sombríos de nuestra historia reciente.
Son muchos los motivos para negarse a compartir cualquier acto con un político que debería haber sido repudiado claramente por su propio partido si este estuviera preocupado por todos los valencianos pero que, gracias a las medias tintas de gente como Marcos Zaragoza, sigue cogiendo aire político con no sabemos qué finalidad ¿Querrán volver a presentarlo como candidato?

Categorías:Villajoyosa