Benidorm

España

Un hostelero busca camarera para trabajar 44 horas por semana pero cotizar 20 y por menos del SMI: “¿Vergüenza le queda o ya la ha agotado?”

Un empresario hizo una oferta que en la práctica sería un fraude a la Seguridad Social, entre otros delitos. Su receptora, que contestó, la ha hecho pública

PorAlberto López Marín

09 Abr, 2025

Una camarera en un bar.Una camarera en un bar. (Jesús Hellín/Europa Press)

Numerosos hosteleros mantienen que “no hay camareros en España”. Servir en bares o restaurantes es un sacrificado trabajo tradicionalmente bajo sospecha por las horas y el dinero que en algunos establecimientos se manejan fuera de todo registro y legalidad. Otros, que cumplen escrupulosamente, deslizan que se trata de un sector que no puede ajustarse al mismo patrón que otros, que deben ser otras las reglas.

Categorías:Benidorm