El objetivo fue reconocer la labor generosa de más de 50 asociaciones, colectivos y empresas que se volcaron con los damnificados de la tragedia
El Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant organizó ayer domingo, 9 de marzo, un acto de agradecimiento a todas las entidades, asociaciones, colectivos y empresas que participaron en la campaña que se desarrolló a favor de las personas damnificadas por la devastadora Dana que afectó a más de 70 municipios de la provincia de Valencia.
Con este acto se quiso reconocer una labor generosa y solidaria de toda la ciudadanía de Sant Joan, que se implicó de forma decidida y espontánea aportando sus manos, sus recursos y su entrega hacia los que más lo necesitaban. Una ayuda que llegó en masa y que se pudo canalizar a través del apoyo logístico de decenas de voluntarios y voluntarias.
A continuación, componentes de la corporación municipal de los cuatro grupos políticos municipales (PP, PSOE, Vox y Compromís) entregaron un detalle artesanal -creado por la ceramista María Aracil- a los representantes de más de 50 asociaciones, empresas y colectivos que participaron en dicha campaña solidaria.
Categorías:SANT JOAN D´ALACANT











