| vilaactual | ![]() ![]() ![]() | ||
J.M.P. La Liga de Pilota Valenciana vivió una jornada pasada por agua este fin de semana, pero aun así se disputaron los encuentros tanto en la modalidad de llargues como en la de palma, con resultados ajustados y otros no tanto.
En primera categoría de llargues, el equipo de Sella continúa con paso firme al frente de la clasificación tras imponerse con autoridad a Calpe por 10 a 1. Relleu logró una importante victoria por 10 a 7 ante Vall de Laguar, mientras que Benidorm se impuso por la mínima a Parcent en un emocionante 10 a 9.
En primera categoría de palma, el Tibi B no dio opción al Vall de Laguar B, al que venció con un contundente 10 a 1.
En cuanto a los equipos de la Marina Baixa en las divisiones inferiores de Palma, los resultados fueron dispares. En segunda, Sella B cayó en su visita a Xàbia por 10 a 5, mientras que Relleu perdió por 10 a 7 en Poble Nou de Benitatxell. En tercera, La Vila no pudo con Parcent y cedió por 4 a 10, mientras que en el grupo B, Benifallim cayó por 10 a 7 en su visita a Tibi. Finalmente, en cuarta categoría, Finestrat B logró una victoria contundente frente a Castells por 10 a 2.
A pesar de las difíciles condiciones meteorológicas, la competición sigue su curso y deja una clasificación cada vez más definida en las diferentes categorías
