- El gobierno de Marcos Zaragoza difundió un vídeo para felicitar la Navidad en el que gastó 701,80 euros
- El Partido Socialista preguntó en el último pleno por la utilización de 3 móviles iPhone 16 Pro 256 GB comprados por el consistorio por valor de 1.479 euros cada uno.
En el Pleno de febrero el concejal del PSOE Kiko Carreres se interesaba en el turno de preguntas por la compra de 3 dispositivos móviles iPhone 16 Pro de 256 GB y por las personas que estaban haciendo uso de ellos.
El Alcalde Marcos Zaragoza recogía personalmente la pregunta y respondía que se contestaría por escrito en lugar de hacerlo en ese momento.
Sin entrar en más polémicas, el Partido Socialista se pregunta si las subidas de impuestos, tasas y tarifas que vienen soportando los vileros y vileras desde que Marcos Zaragoza llegó a la Alcaldía deben destinarse a comprar dispositivos tecnológicos de alta gama y actos de propaganda para mayor gloria del alcalde.
La utilización de recursos municipales en este tipo de gastos evidencia que el Partido Popular, con Marcos Zaragoza a la cabeza, no está excesivamente preocupados por su imagen de gestores de lo público. Si esto fuera de otro modo, intentarían que el esfuerzo económico que les están exigiendo a los ciudadanos y ciudadanas de La Vila no se destinara a disponer de tecnología de última generación o difundir vídeos propagandísticos.