12 EUROS l me ¿para que?

Amnistía Internacional
¿12 euros al mes? ¿Para qué?
Manuel, seguro que lo has pensado alguna vez.

Tal vez pienses que con 12 euros no vas a liberar a todas las personas defensoras de derechos humanos encarceladas injustamente. No vas a conseguir que las niñas y mujeres de todo el mundo vivan en igualdad y libres de violencia. No vas a detener la emergencia climática ni garantizar los derechos de las personas migrantes y refugiadas. No vas a parar la brutal represión de la protesta pacífica ni el auge de los discursos de odio.

Pero eso no es del todo ciertoSí puedes cambiar cosas.

¿Y sabes por qué? Porque cuando decides dar 12 euros al mes, te unes a miles de personas que, como tú, están cansadas de pensar que no pueden hacer nada. Y juntas, contribuimos a lograr lo que parecía imposible.

En 2024, por ejemplo:
 🔸​ Hakamada Iwao fue liberado en Japón tras casi 50 años esperando su ejecución en el corredor de la muerte.
🔸​ Daouda Diallo, encarcelado en Burkina Faso por criticar al gobierno de transición, recuperó su libertad gracias a nuestras acciones urgentes.
🔸​ Después de años de lucha, logramos que Julian Assange, fundador de WikiLeaks, saliera por fin de prisión.
🔸​ Retiraron los cargos contra Pierina Nochetti, una activista argentina que exigía justicia para un joven trans desaparecido.
🔸​ Toomaj Salehi, un rapero iraní cuya vida estuvo en peligro por criticar al gobierno a través de sus canciones, recuperó su libertad .
🔸​ Absolvieron a la activista andorrana Vanessa Mendoza de los cargos de difamación por denunciar la prohibición total del aborto en Andorra ante Naciones Unidas.
¿Te das cuenta? Tus 12 euros son el punto de partida. Un paso que, sumado al de muchas otras personas, cambia vidas.
 Esto es lo que haces posible, Manuel.
Ahora tú decides si quieres ser la razón por la que mañana liberemos a alguien, logremos una nueva ley o consigamos que los derechos humanos se conviertan en una realidad para millones de personas.

Hoy, con 12 euros al mes o el importe que decidas, puedes sumarte a esta cadena de cambios.
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar