- El Partido Socialista recibe multitud de quejas de los vecinos ante la falta de poda, limpieza y mantenimiento en el barrio
- El Partido Socialista ha recibido numerosas denuncias de vecinos del barrio del Paradís indignados ante el abandono que sufre la zona.
Los denunciantes, que ven aumentada su indignación conocedores del incremento de impuestos y tasas que se les viene encima, critican abiertamente que la zona está totalmente desatendida y con numerosas carencias y deficiencias tanto de jardinería, como de limpieza o vigilancia.
La falta de poda de los árboles del vial que transcurre desde la urbanización SAINVI en dirección a El Montíboli supone un peligro para los transeúntes que tienen que bajar de la acera al no poder caminar por debajo de ellos. Esta situación de abandono provoca también que varias indicaciones y señales de tráfico queden ocultas por la vegetación, creando con ello situaciones de peligro para los viandantes y conductores.
Por otro lado, la acumulación de basuras y restos en varios solares de la zona sin que se tenga constancia de requerimiento por parte del Ayuntamiento al propietario conforme dispone la ordenanza municipal, aumenta la desazón de los vecinos que ven cómo salir de sus viviendas y circular por su barrio es motivo de indignación ante la situación de total abandono que encuentran a su alrededor.
El Partido Socialista ha recibido todas estas quejas advirtiendo además que en la zona tienen su residencia concejales del gobierno municipal a los que parece no afectar la situación o que miran hacia otro lado sin poner remedio a unos problemas que no han surgido de la noche a la mañana.
La concejala socialista Nacha Valenciano ha declarado que “parece que el aumento de tasas e impuestos que viene efectuando en los últimos meses el gobierno de Marcos Zaragoza con la excusa de mejorar los servicios no es suficiente para llegar a todos los barrios. Desconocemos si el gobierno tendrá que seguir aumentando los impuestos para poder atender las necesidades de estos barrios o si, por el contrario, esta situación se debe únicamente a la ineficacia de su gestión.”
Categorías:Villajoyosa











