ESTOS SON.-EDUARDO ZAPLANA HERNÁNDEZ SORO, desdé 22 noviembre del 1991 al 5 noviembre 1994-Nº9

Maesba

UN HIDALGO CARTAGINER EN BUSCA DE FORTUNA

Vino de Cartagena a vivir en Benidorm en busca de fortuna. Se codeo con la flor y nata de las jóvenes de familias con fortuna, en este caso con el politico gandul Miguel Barceló, dueño del hotel «les Dunes».Tenia y tiene la carrera de abogado y no fue brillante en los años que estaba ajeno a la política. Se caso con una de las hijas de Miguel Barceló y ahí comenzó sus primeros fondos económico. Este matrimonio tuvo varios hijos.

LA ALCALDIA:UN REGALO DE MARUJA

Consiguió la Alcaldía gracias al voto de censura de Maruja, este hecho la abrió las puertas de la política y la ciudad, después consiguió sorprender a Aznar y ascendió a ministró. Ahí descubrió su nacimiento de oro, millones de euros en comisiones, que termino siendo descubierto, Se evito la cárcel, en prime lugar, ir prisión por una enfermedad. Posteriormente fue juzgado y sentenciado a 15 años de cárcel. En estos momentos esta a la espera de confirmarse la sentencia para cumplir la impuesta por el juez.

HECHA LA LEY, HECHA LAS TRAMPAS LEGALES

Aparte de que Eduardo recurrirá, tardaremos algunos añitos mas ver a Zaplana entre rejas. Aparte de recurrir tiene, a su favor la enfermedad, que le servirá para ese fin, seguir, con los millones de euros que tiene aún bien escondido.

CARTEL DE VECINOS PRA FITUR

Ya lo dije que labia recibido un cartel alegórico con la imagen de Zaplana y sus comisiones y, esos vecinos, quieren que sea repartan, después que se haga una estatua en la plaza de España, frente al ayuntamiento. Por ultimo me comentan que es posible se plante en una falla el mismo.

CONCLUSIÓN:

UN LADRON FINO DE CARTAGENA NOS VINO

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar