- La pasada legislatura ya se hicieron gestiones para la expropiación de los terrenos colindantes que incluye el PGOU
El PSOE continúa este mes presentando propuestas que permitan mejorar la ciudad y que sea más habitable y acogedora.

Este mes de octubre los socialistas llevan a pleno la inclusión en los presupuestos municipales de una partida presupuestaria para la elaboración del proyecto para la construcción de un pabellón cubierto en las instalaciones del polideportivo Marta Baldó y terrenos adyacentes contemplados por el PGOU.
Esta instalación vendría a completar la oferta de infraestructuras deportivas de La Vila para poder atender la creciente demanda de determinadas prácticas deportivas que actualmente desbordan las instalaciones cubiertas existentes en la ciudad.
Esta es una propuesta que los y las deportistas de la Vila vienen demandando desde hace bastante tiempo y que ahora, con las cuentas saneadas gracias a la gestión del anterior gobierno tripartito, parece el momento ideal de acometer este tipo de proyecto.
Cabe decir que ya hubo un interés en realizar en 2.008 pero la situación financiera hizo que se pospusiera. En la anterior legislatura, con las cuentas saneadas gracias a la gestión del gobierno socialista, como paso previo, se realizaron los trámites para que el Ayuntamiento se hiciera con los terrenos afectados para esta ampliación cosa que se culminó en 2.023.
Al margen de los plazos y trámites necesarios para un proyecto de este calado, el Partido Socialista ha planteado al gobierno municipal esta propuesta para que sirva de pistoletazo de salida para un proyecto necesario a día de hoy en nuestra ciudad y que no se puede dejar por más tiempo en los cajones.
Andreu Verdú, portavoz socialista del Ayuntamiento, ha señalado que “una ciudad como la nuestra debe invertir en infraestructuras de forma periódica para evitar quedarse atrás en cuanto a servicios o lo que es peor, abandonar a los deportistas en su progresión”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.