
El ambiente vibraba de emoción mientras las luces iluminaban a nuestras protagonistas. El escenario, adornado con esmero, sirvió de marco perfecto para una ceremonia que fue, en una palabra, espectacular. Desde el primer momento, todas las entidades festeras que forman parte del alma de Benidorm se reunieron para rendir homenaje a estas dos jóvenes reinas. Allí estuvieron las Reinas de las Fiestas Patronales, mostrando con orgullo su apoyo y cariño. Con sus miradas llenas de complicidad y respeto, las nuevas soberanas fueron rodeadas de una atmósfera de pleitesía y admiración.
La Casa de Andalucía, con su calidez y arte, también estuvo presente, demostrando que la diversidad y la tradición son pilares fundamentales de nuestras fiestas. Por supuesto, no podían faltar las queridas falleras de Rincón de Loix, del centro y de La Cala, quienes con sus coloridos trajes y esa alegría tan suya, brindaron su reconocimiento a Lucía y Ainara, sumándose a la fiesta con todo el esplendor que caracteriza a nuestras Fallas.
Pero eso no fue todo, muchas más entidades festeras, de esas que llevan el espíritu de Benidorm por bandera, también ofrecieron su pleitesía a estas nuevas reinas. El cariño que se sentía en el ambiente era palpable, y no es para menos: Lucía y Ainara, con su belleza, simpatía y humildad, conquistaron a todos los presentes, quienes no dejaron de vitorear cada uno de sus pasos.
Queridos vecinos, este es solo el inicio de un reinado que promete estar lleno de momentos inolvidables. Las Fiestas de Benidorm ya tienen nuevas embajadoras, y con ellas, el orgullo de nuestra ciudad seguirá brillando con más fuerza que nunca.
¡Enhorabuena a nuestras reinas Lucía y Ainara! ¡Que este sea el comienzo de un año de fiesta, tradición y alegría que nos una a todos
Categorías:Benidorm






Debe estar conectado para enviar un comentario.