
Maesba
Benidorm nunca ha tenidos un alcalde que, en un año, hiciese un gran y meritorio trabajo en beneficio de toda la comunidad, de cualquier color, de vecinos, TRAER AGUA POTABLE A LA CIUDAD con un gran esfuerzo y trabajo. Empezó con barcos cubas, después perforando un pozo en Beniardad de donde, con su descubrimiento, consigue el preciado liquido que aún hoy,46 años después, siguen dando agua a Benidomr en abundancia.
Aunque digo que las autoridades municipales siguen con sus proyectos urbanos con grandes edificios que termina, cuando se habiten, con mas consumo de agua potable. Nadie ha hecho un calculo de la duración del agua de este pozo que es el mantenimiento de antes, ahora y mañana, el pasado mañana es el que me preocupa.


Rafael prueba la recién agua salida del pozo
EL ACCIDENTE DE UN TRABAJADOR
Se produjo un fatal accidente de un joven trabajador al caer dentro de pozo, uno100 metros. Se produjo la natural alarma, no solo en Benidorm, también en el resto de la Maria Baja. No podía ser menos que los bombero de no acudiese a prestar toda la ayuda posible, ¡así sucedió!, Un bombero, PACO, se ofreció voluntario para bajar a los 100 metros y subir al jover trabajador caído. Podía haber sido un día de luto, sin embargo, por PACO «EL BOMBERO», se convirtió en una día de fiesta. Debo añadir que cuando se estaba izando, con un cuerda al bombero y al trabador, esta se rompió. Gracias a una mano de uno de los presenté pudo cogerla y al recibir ayuda los dos se salvaron de una muerte casi segura.
AGUA EN BARCOS PARA BENIDORM

No fue nada fácil este logro. El alcalde Ferrer Meliá realizo un importantísimo trabajo, con desplazamientos a Madrid para lograr que el gobierno ayudase a este grave problema del agua potable, a las puertas de la temporada alta, y con la llegada de miles de turistas a los hoteles y apartamentos.
Benidorm tuvo un creador, ¡olvidado! que era PEDRO ZARAGOZA y después, quieran o no, RAFAEL FERRER MELIA lo consolidad con la traída de agua y el pozo de Beniardad
Como he dicho mas arriba no ha habido en Benidorm un alcalde que, en un año, lograse salvar Benidorm como logro el «ALCALDE DEL AGUA», RAFAEL FERRER MELIA el preciado liquido.
Recalco de la irresponsabilidad de construir, construir y construir mas edificios, rascacielos, sin saber la duración del agua por el consumo de esas miles de personas que vivirán en Benidorm en las próximas decadas.


RAFAEL EN LA ACTUALIDAD
Termino estos comentarios con una frase que sirva de admiración y recordatorio. Este alcalde y amigo mío me lo pone muy difícil, así pues ahí esta;
RAFAEL VIVA LA MADRE QUE TE PARIO
Categorías:Benidorm













Debe estar conectado para enviar un comentario.