Benidorm

ESTOS SON TODOS:MIGUEL PEREZ DEVESA- DEL 8 ENERO 74 AL 16 DE MAYO 1977-4º

Maesba

Llevo días y días pensando y pensando como tratar políticamente el trabajo politico de Miguel.No voy a reflejar lo que en el 77 dije, eso es ya historia, aparte de ello por atención al tío Tomas y a sus hijas, Pepita, Marianita y Vicenta, las tres eran como hermanas de mi desaparecida y amada esposa Juanita.

A la conclusión que he llegado sobre el trabajo de este exalcalde es que sus dos socios, Juan Antonio Baldoví Nácher y Diego Soria, popularmente conocido con el apodo de «La Rabosa», se apoderaron presuntamente de la voluntad de Miguel y este se vio prácticamente obligado a ceder y hacer lo que el secretario municipal de entonces, BALDOVÍ, que conocía, ¡cómo cualquier secretario municipal las ordenanzas. El hecho de empezar a realizar obras en BARRANCO L’AIGÜERA era illegal fuera de ley. Este acto fue tomado en consideración por el gobernador civil( no recuerdo su nombré) y Baldoví fue expedientado con la sanción de ser expulsado de su actividad publica de secretario municipal. Aquí, ese momento, el gobernador me envió un emisario con el ruego de no seguir con el tema ya que Baldoví tenia cancer y se le daba dos meses de vida. Si este secretario municipal es expulsado a su mujer no le quedaba, como viuda, una cantidad de dinero. Así lo hicimos y la viuda estará, ¡si vive!, lo que le corresponde de la Seguridad Social o incluso del propio ayuntamiento.

En cuanto a Diego Soria no tenia participación activa. Si el presunto hotel que iban hacer en el barranco l’Aigüera hubiese culminado con éxito, sin duda, él como conocedor del sector habría sido que lo dirigiera.

PARA MI MIGUEL PEREZ DEVESA FUE UN ALCALDE EQUIVOCADO

Categorías:Benidorm