Benidorm

BENIDORM NO TIENE VERGÜENZA

EL CASO ZAPLANA ROMPE LA BUENA IMAGEN DE LA CIUDAD

Maesba

Sin duda alguna el caso de ZAPLANA ha roto la imagen de la ciudad por este líder del PP que nos ha demostrado ser un político irresponsable e indeseable. Los hijos de esta ciudad le siguen“QUERIENDO” Y RESPETAN QUE UNA GRAN AVANIDAD, LA QUE VA HACIA TiERRA MITICA, LLEVE SU NOMBRE y no exijan a la primera autoridad local, y al resto de los componentes político en el ayuntamiento(concejales), le pida eliminar el nombre de este político carota y cara dura de Zaplana.

El alcalde esta, en este tema, esta permitiendo la mierda con el nombre de Benidorm y ya va siendo hora de que piense, cosa que pongo en duda, lo necesario para eliminar su nombre de esa gran avenida de la ciudad siga llevando el nombre de este indeseable político local que, como se esta demostrando incluso con las declaraciones en el juzgado de sus presunto testaferro, están diciendo.

Para terminar no me extrañara que se usase el nombre EDUARDO ZAPLAZA como un eslogan turístico conociendo, como conozco, la incapacidad intelectual de Toni en la defensa de la imagen de Benidorm.