
No puedo, aún estado a varios kilómetros, por culpa del alcalde de este y los otros, callarme ante el deshonor que esta haciendo a la imagen de Benidorm, (mi pueblo aunque no este en el). resulta que el proyecto de PUCHADES no sale adelante por estas fuera de la presunta normativa urbanística. Este hecho lo aplaudiría si, por ejemplo ,los Gemelos de Andrés Ballester se hubiera acatado la sentencia del supremo. Aquí se impide crear un atractivo turístico, como es el proyecto de Puchades, que colocaría a Benidorm a la cabeza internacional del sector TURISMO. El embolado de Ballester fue ratificado por el primer autoridad local, aunque el resto de los miembros de la corporación sean unos presuntos inútiles y estan callado.
Otro tema que es una verdadera vergüenza es las visitas de Zarate y lo calidades comarcales y lo hacen con el peor enemigo que ha tenido la ciudad, PEREZ FENOLL. Me extraña mucho que Zarate se preste a mejoras la imagen de este desgraciado individuo que, como político, sus logros se basaron en: SUBASTA de un piso de un trabajador que quiso pagar y este impresentable no lo permitió y mando seguir la subasta del piso. Después, añadiendo a su haber político, se volcó en el cierre de las obras del Centro CULTURAL que han estado años sin terminar.

Con estos dos «logros» seria mas que suficiente para que el PP le diese la patada y con ello la expulsión del partido para recobrar su desaparecida IMAGEN
SI EL PARTIDO POPULAR, SI SIGUE APOYANDO A PRESUNTA GENTUZA DE BENIDORM, HAY QUE DARLE DE COMER APARTE
Debe estar conectado para enviar un comentario.