Alfaz del Pi

EDITORIAL: QUE NADA ME PARE

EL 13 DE FEBRERO FUI OBLIGADO A DARME DE BAJA COMO CIUDADANO DE BENIDORM

LA CARENCIA, POR DEJACIÓN, IRRESPONSABILIDAD, DE NO TENER RESIDENCIAS

Maesba

El pasado día 13 de febrero me vi obligado ha dejar de ser vecino de Benidorm, después de 50 años, por la carencia de residencias para ancianos. Solo se tiene FOIETES y esta hasta los topes. Benidorm cuenta con dos donaciones de bienes para crear dos residencias, la de EMILIO RUZAFA y CORTES ROIG y los alcaldes, ¡TODOS! nada, completamente nada, excepto RAFAEL FERRER MELIA<que fue hablar con las monjas y ni le escucharon.

Por estos hechos yo me he tenido que ir de mi ciudad dándome de baja en el PADRON y así he podido coger una plaza en SAN JUAN DE ALICANTE. No tengo ninguna queja y nada negativo, por todo el personal, en cuanto a los servicios de atención y dedicación.

El costo mensual es de 2.100 euros, o sea mas de 320.000′.-pesetas(yo sigo pensando en la peseta) cantidad ) y mientras el cuerpo pueda aquí estaré. A estas altura de mi vida no caben pronósticos de proyectos. Estoy en lo que yo he bautizado como «LA ANTESALA DE LA MUERTE», La única salida que tendré que hacer, cuando Dios quiera, es SAN JAIME,sin embargo espero dar un poco de guerra con mi «PUNTA CANFALI».

Precisamente por este asunto el alcalde actual, TONI, tendrá que hacer frente a una denuncia por su dejadez, inoperancia por haber tenido que dejar de ser vecino de Benidorm al carecer de RESIDENCIAS teniendo muy en cuenta la densidad de población empadronada, mas de 70.000 personas, y su total carencia de tener en su misma ciudad un lugar para acabar dignamente su vida.

Acabo este editorial en un día triste, pero tradicional ,en esta clase de establecimiento, del fallecimiento ,esta noche, de mi compañero de mesa.

BENIDORM SIEMPRE ESTA CONMIGO