En los últimos meses, las quejas de los pensionistas sobre la presente edición del programa de Turismo social del Imserso se han hecho escuchar
El colectivo ha remitido su indignación sobre la falta de baños en los autobuses durante los trayectos de larga duración

SPORT.es
04 FEB 2024
En los últimos meses, las quejas de los pensionistas sobre la presente edición del programa de Turismo social del Imserso se han hecho escuchar. Ahora, el colectivo ha remitido una carta a la directora de 65ymás para hacer llegar su indignación sobre la falta de baños en los autobuses durante los trayectos de larga duración.

Aunque pueda parecer un problema menor, se trata de un grave inconveniente para viajar para muchos de ellos. Los jubilados denuncian que «algo que nos crea mucha preocupación es pensar que, si tenemos una necesidad urgente de ir al aseo, nos vamos a ver en problemas, porque los tiempos están marcados para hacer las paradas e igual no llegamos».
Noticias relacionadas
- ¡Buenas noticias para los pensionistas! Hacienda prepara devoluciones fiscales de hasta 4.000 euros
- ¿Eras ama de casa? Estas 5 ayudas del SEPE de casi 500 al mes te interesan
El medio especialista asegura haber recibido múltiples quejas con este tema. «Hemos hecho una parada en 6 horas y nada de aseos en el bus. No somos niños con pañales, pero bien nos hubiera venido que nos hubieran dado uno, porque hemos salido todos corriendo para formar una cola inmensa en el WC del bar de carretera», expresaba una de las jubiladas afectadas.
Categorías:Benidorm











