La artista, todo un mito en la localidad con sus espectáculos eróticos, ha muerto a los 80 años. Su hija, María Gadea, toma el testigo de su arte
29·11·23 | 14:12 | Actualizado
Sticky Vicky, nombre artístico de Victoria Aragües Gadea, la artista de magia vaginal conocida en Benidorm por sus espectáculos eróticos, ha muerto a sus 80 años DAVID REVENGA
Sticky Vicky, nombre artístico de Victoria Aragües Gadea, la artista tinerfeña que se hizo famosa en la década de los 80 por sus extravagantes y sorprendentes espectáculos para adultos en Benidorm, ha fallecido a los 80 años.
Recordada sobre todo por su «magia vaginal«, consistente en realizar varios números con sus genitales, entre ellos abrir una botella de refrescos o lanzar bolas de ping pong, la también conocida como Vicky Leyton se retiró en 2016, pero su legado sigue vivo en la historia del entretenimiento erótico de la localidad y en la memoria de aquellos que tuvieron la oportunidad de presenciar sus actuaciones.
PUBLICIDAD

Victoria Aragües muestra dos folletos promocionando su espectáculo, en una imagen de archivo ROSARIO FRAILE
Además, su hija María ha tomado su testigo y es la nueva «Sticky Vicky». «La verdadera hija de la leyenda», tal y como se promociona en las redes sociales para dejar claro a las imitadoras que ella es la legítima heredera de su arte.

Categorías:Benidorm











