La artista de Triana ha visitado ‘Mundo Deportivo’ para hablar de su nuevo lanzamiento, ‘Obsesión’
Actualizado a 28/10/2023
La Flaka ha acudido a ‘Mundo Deportivo‘ para hablar de su nuevo lanzamiento, ‘Obsesión‘. La de Triana ha decidido versionar la canción de la gran artista mexicana Ana Gabriel en un tema festivo y veraniego. «La llevo teniendo en mi cabeza desde hace bastante tiempo, porque es una canción súper especial para mí, pero nunca me había atrevido a versionar«, ha confesado La Flaka en ‘Mundo Deportivo’.
El mundo de la música no es fácil, La Flaka ha explicado que «a mí me está costando, pero puedo sentirme orgullosa, porque llevo toda la vida haciendo lo que me gusta y haciéndolo con mucho cariño, pero también mucho sacrificio. Tengo que tirar mucho del carro para poder seguir donde estoy».

Junior, su marido, es el gran apoyo de La Flaka: «Cuando nos caemos, él nos levanta y eso es muy importante. Y sobre todo en esta profesión, que es tan dura porque hay muchos momentos de bajón».
Sobre su paso por ‘La Voz’, la artista de Triana ha dejado claro que «ha llovido un poquito desde entonces, pero lo recuerdo como una experiencia súper bonita. Es como mucha responsabilidad, pero la verdad es que una experiencia súper chula y súper bonita. Tengo muchísimo fan que todavía me acompaña desde entonces».

La Flaka también ha remarcado que no repetiría la experiencia de ‘La Voz’: «No por nada malo, sino porque, simplemente, ya he participado una vez. Yo creo que no estaría jugando en las mismas condiciones que otros compañeros, porque claro, ya me conoce más la gente». Aunque no cierra puertas a otros realities como ‘MasterChef‘, ‘Tu cara me suena‘, ‘El Desafío‘, aunque a ‘Supervivientes‘ no iría por «los bichos».

Donde sí se ha presentado La Flaka es al Benidorm Fest: «Hemos mandado una propuesta. A ver si les gusta mi propuesta. Y si no sale, pues lo volveré a intentar el año que viene«. Tendremos que esperar hasta el próximo 11 de noviembre, durante la gala de los Latin Grammy que se celebrarán en Sevilla, para saber si La Flaka es una de las 16 candidatas a representar España en Eurovisión 2024.Lee también
Álvaro Soler: «El que permanece en la música es porque sabe adaptarse, y no me refiero a hacer tiktoks todo el rato»
ANDREA GISBERT SUÑÉ

Marco Mengoni: «Cuando gané San Remo tuve dudas con la canción, me preguntaba si era la correcta»
ANDREA GISBERT SUÑÉ, ÁNGEL MOR

Dale al play y disfruta de la entrevista al completo, donde La Flaka ha contado a la profesión que se hubiera dedicado si no fuera artista, cómo fue la pandemia sin poder dar conciertos y de la escuela de danza que ha montado con su marido en Sevilla.