
Acababa de llegar de una intensa ruta con Autocaravana Vivir por Galicia. En mi nueva comprensión de la vida, esa que sólo incluye hacer de la vida un motivo diario de ilusión, afrontaba el inicio de una nueva temporada en BOM Radio y un poderoso calendario que ya anunciaba nuevas rutas y nuevos retos. Todo está saliendo a pedir de boca. Convencido estoy de que la actitud es el 75% de todo lo que nos sucede.
Siendo consciente de que en Octubre tendríamos dos semanas de vacaciones, y pleno de ilusión por hacer algo todavía más diferente y exclusivo que lo mucho hecho en estos últimos apasionantes 4 años viajando sin descanso, me encontré en medio de un camino llamado Desafío Zero. Una especie de locura que voy a ver cómo te explico.
Desde que decidí inmiscuirme en el mundo de los nómadas digitales, al que vigilo desde el extraradio porque me falta el valor suficiente para adentrarme de lleno, me suceden cosas muy interesantes, absolutamente novedosas y que nunca he querido desaprovechar. Una de ellas se llama Desafío Zero, una especie de mix entre agencia de viajes y grupo de locos aventureros… muy bien organizados.
Varios son los «desafíos» que se proponían en nuestro destino, pero uno era el que coincidía con las posibilidades que este todavía rígido mundo, nos permitía: Indonesia. Ojo, Senegal, la Patagonia y algún otro, quedan pendientes.
Y aquí nos tienes, esperando el primero de los tres vuelos que nos llevarán, 22 horas de viaje
mediante, hasta Denpasar, en la isla de Bali. Y poco más puedo contar, porque de eso se trata, de una aventura en la cual, lo único que sabemos es que nos han permitido traer una mochila con 7 kilos de peso y otros tanto de misterio e incertidumbre a partes iguales. Iremos viendo la fiesta en la que nos hemos adentrado… Sólo me permiten avanzar que un día dormimos en un barco y que dentro de 13 días volamos desde Modo, la isla de los Dragones, de vuelta a Bali. Cómo hemos llegado a esta esa isla que a más de 1.000 kilómetros de la primera?…..
Aquí iniciamos una aventura que, en principio, os iré contando a través del Facebook de Autocaravana Vivir y el mío propio, además de entrar de lunes a jueves a partir de las 12 en BOM Radio Benidorm, cuando mi compañero Saz Planelles y las circunstancias, nos lo permitan.
Sí, ya lo sé, suena un poco a locos, pero de eso se trata. Lo que no se sostiene es que lleve cuatro años diciéndote que por favor dejes de decir que quieres vivir la vida para empezar a vivirla de verdad, y dejar nosotros de hacerlo. Ni de coña. Estoy en la segunda parte del partido, veo que son muchos los que lo terminan de forma inesperada, y lo que se tenga que arreglar de este confundido mundo, que lo hagan las siguientes generaciones. Nosotros, a Vivir. Aplicatelo cuanto antes.
P. D., anoche nos devolvieron Autocaravana Vivir después de su primera aventura en manos de una pareja que la alquiló una semana a través de Yescapa. La aventura no ha podido salir mejor, según ellos, y la idea no ha podido ser más acertada, según nosotros. Nos alegramos de que tenga muchos pretendientes.
Seguimos volando hacia nuevas aventuras.
Categorías:Benidorm














Debe estar conectado para enviar un comentario.