Benidorm

CATALAN CHANA

PUNTA LLICERA

BALLESTER CONSTRUYO CON EL VISTO BUENO DEL ALCALDE DE LA EPOCA y DEL PRIMER TENIENTE DE ALCALE ANGEL DE LA FUETE

NADIE ORDENA EL DERRIBO DE LOS ADIFICIOS TAL VEZ QUIENES TIENE ESA POSIBILIDAD ESTE ESPERANDO PRESUNTAMENTE UN PISO

Maesba

Venimos hablando de Andrés Ballester cobre la irregular construcción de las dos Torres en Punta Llicera. Si embargo no puedo dejar al margen a los dos que dieron el «visto bueno» a esas construcciones, MANUEL CATALAN CHANA, ex alcalde, y ANGEL DE LA FUENTE, primer teniente de alcalde y edil de Urbanismo, ambos recibieron unos pisos. Ángel se lo puso a nombre de su hermano. Cuando dejo de ser concejal lo paso a su nombre y posteriormente lo vendió. Catalan Chana lo puso a nombre de su madre o suegra. Este fue mas rápido en deshacerse del mismo. Así se comentaba en la ciudad. Los viajes del ex alcalde a los Aspes franceses, zona de Andorra, eran muy frecuentes y se dijo que presuntamente iba con dinero «negro». Alquilo dos hotelitos de la zona y cuando presuntamente blanqueo los negro regreso a nuestra ciudad. Al dejar de ser alcalde monto varios negocios que no dieron los frutos apetecido terminando, como es bien sabido, cantando en locales públicos cosechando éxitos.

No disculpo a Andrés Ballester por su inmoralidad empresarial en la construcción de las Torres Gemelas de Punta Llicera ya que fue advertido por COSTA de su ilegalidad y no hizo caso alguno. Ahora tiene una sentencia del Supremo de «DERRIBO DE LOS DOS EDIFICIOS», pero ahí estan aún. Se habla del costo del derribo, unos 100 millones de la Generalitat y los que compararon cerca de 60 millones. Estos son, en parte, culpables ya que, lo sabían todos, existía el expediente de ilegalidad en su construcción o sea, ya compraron sabiendo a lo que se exponían.

Sea como sea la cuestión es que nadie se atreve a pedir se derriben y, ¡tal vez!, sea porque el señor Ballester tiene mas pisos presuntamente para regalar y todos estan a la espera. El SUPREMO esta completamente callado. Aquí el ayuntamiento esta mudo. Las asociaciones y de vecinos les da tres pitos. ¡EN FIN! no hay mas tela que la que arde!. Otro día hablare de Ángel

Categorías:Benidorm